Hoteles recomendados y a buen precio para disfrutar en Reus

, , Leave a comment

Si estás por tomar uno de los vuelos Reus, seguramente estarás buscando hotel para unos días de descanso en esta ciudad catalana, pues bien, veamos en esta ocasión de Que Hotel Reservo algunas opciones interesantes para tener en cuenta, con tarifas accesibles. Así, si lo que deseas es un hotel céntrico, moderno y agradable, el Hotel Gaudi puede ser el elegido.

Hotel Gaudi Recepcion

El hotel Gaudi, un tres estrellas recomendado, bonito y a buen precio en Reus

Totalmente renovado en 2001, y ubicado en pleno corazón de Reus, el Hotel Gaudi ofrece 87 cómodas habitaciones, reformadas y modernizadas, con todo lo necesario para descansar a gusto luego de un día de actividad en el destino: televisor, teléfono línea directa,  aire acondicionado y calefacción, cajas fuerte individuales y baño completo, algunos de ellos con hidromasaje.

El hotel también cuenta con restaurante, llamado Escaladei, y que sirve a la carta, donde será también posible organizar reuniones de trabajo o sociales, congresos o exposiciones.

Con respecto a la ubicación de este tres estrellas se puede agregar que se sitúa a unos 4 kilómetros del aeropuerto de Reus (100 km. del Prat de Llobregat, en Barcelona), mientras que de atractivos, además de tener el centro del destino a pasos, se encuentra a unos 13 kilómetros de Port Aventura, y a 10 de las mejores playas de Salou, Tarragona y Cambrils. ¿La habitación? podrás encontrar desde 70 euros, la doble.

Otro tres estrellas, pero ya en otra ubicación, es el Hotel Quality Reus: se emplaza en el epicentro de un rombo estelar conformado en sus vértices por el Port Aventura, las playas de la Costa Dorada, la Ciudad de Reus y el aeropuerto, por lo puede ser “el hotel” para quienes busquen estar a medio camino de todo ello.

Moderno y funcional, y con espacios confortables, el Quality Reus es una buena opción con óptimos servicios. Tiene para ofrecer 60 habitaciones cómodas, ideales para descansar tanto por motivos de viaje de ocio como de negocios. También remodeladas, pero en 2003, cuentan con televisión LCD con canales satelitales, escritorio, teléfono, conexión Wi Fi, caja fuerte, climatización y baño completo con secador de pelo.

NH Reus

NH Ciutat de Reus, un cuatro estrellas moderno en pleno centro de la ciudad catalana

En la decoración de las estancias predominan los motivos modernistas, como imágenes de edificios o de monumentos típicos de Antonio Gaudí (el mayor exponente del modernismo español que nació en estas tierras). La habitación podrá reservarse desde aproximadamente 60 euros, con desayuno incluido (variado, ofrece panes, bollería, zumos y embutidos).

Otros de los espacios de este hotel en Reus incluyen dos salas para la celebración de reuniones y otros tipos de eventos, parking, un restaurante con una cuidada selección de platillos, tanto nacionales como internacionales, y una agradable recepción.

El NH Ciutat Reus, por su parte, es un cuatro estrellas, moderno y céntrico, para considerar en caso de viaje a este destino en Tarragona: en una ubicación céntrica, se presenta como un punto de partida ideal para comenzar un viaje por la ciudad y por el Mediterráneo, en todo su esplendor.

Se encuentra a sólo 10  minutos a pie del corazón de la ciudad, con sus comercios, tiendas y restaurantes, y a unos ocho kilómetros de las maravillosas playas de la Costa Dorada. Otros atractivos a los que se podrán acceder incluyen las ruinas romanas de Tarragona, Priorat y sus mejores vinos, y el Delta del Ebro, con la posibilidad de disfrutar de recorridos por allí.

En cuanto a su oferta de alojamiento, dispone de un total de 84 habitaciones, entre 76 cuartos estándar y ocho Junior Suites, todas ellas con una decoración cuidada y todo lo necesario para una estadía de calidad. Todas las estancias ofrecen moderno baño completo, aire acondicionado, servicio de selección de almohadas, escritorio, refrigerador, televisor con canales vía satélite, minibar, teléfono, conexión a Internet, entre otras prestaciones y detalles.

Desayuno buffet, bar y cafetería, restaurante con lo mejor de la auténtica cocina mediterránea, nacional e internacional para disfrutar, servicio de Wi Fi en los espacios comunes y de periódicos (sin cargo), así como tres modernas salas para la realización de conferencias y reuniones, tanto de negocios como sociales, con capacidad para hasta 300 personas, son otros de los puntos destacados del NH Ciutat Reus.

Si esta opción te parece adecuada te comentamos que la tarifa de la habitación parte por estas fechas de los 55 euros, base doble.

Finalmente, mencionaremos otra alternativa, distinta y con encanto, ya más alejada, el Hotel Les Velles Escoles, una casa rural ubicada en la aldea de Les Irles, en la provincia de Tarragona, y a unos 15 minutos de la Costa Dorada. En este caso, se trata de una bonita construcción en un entorno natural, ideal para quienes busquen tranquilidad y naturaleza.

Les Velles cuenta con un amplio salón con chimenea donde relajarse, sólo ocho habitaciones exteriores muy bonitas, bar y restaurante, y una terraza donde disfrutar del sol y el aire libre.

Fotos Hotel Gaudi y NH Ciutat de Reus

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado