Hoteles recomendados en Formentera

, , Leave a comment

Si estás pensando en hoteles en Formentera, veamos en este post de Que Hotel Reservo algunos de los hoteles que podremos encontrar en este destino de Islas Baleares cada vez más buscado para pasar unas lindas vacaciones a toda playa y sol. Así, si lo que se busca es arena, mar y un entorno único donde descansar se podrá elegir el Sunway Hotel Club Punta Prima.

Sunway Hotel

Entre la oferta de hoteles en Formentera destaca el Sunway Hotel Punta Prima, en Es Pujols, un complejo de habitaciones y apartamentos muy pintoresco en una zona privilegiada del destino balear

Se trata de un resort de categoría que se emplaza en un entorno único, uno de los parajes más bonitos y tranquilos de Formentera, a pocos metros de la conocida playa de Es Pujol, y rodeado de extensos y frondosos jardines. Está compuesto por un edificio principal, y otras 24 edificaciones de más baja altura, con toda la exuberancia verde derredor y comunicadas entre sí por caminos peatonales.

Pero además de las cómodas habitaciones y apartamentos, este complejo ofrece una gran piscina con agua de mar, y otra integrada para los más pequeños, terraza de sol con hamacas y sombrillas, y un restaurante agradable donde comer bien y degustar los sabores más típicos de este destino insular.

Tampoco faltarán otras opciones de ocio y entretenimiento, como pista de tenis, solarium con arena de playa y sala de juegos, entre otros. Todas las estancias y apartamentos, por su parte, están bien equipados con televisión vía satélite, teléfono y conexión a Internet Wi Fi (sin cargo), balcón o terraza con vistas únicas al jardín y a la playa.

También por esta zona se puede encontrar el Insotel Club Maryland, en una situación privilegiada y con un entorno también único, en lo más bello del Mar Mediterráneo: compuesto por varios bungalows al mejor estilo mediterráneo, con completas instalaciones y todo el equipamiento necesario, además de una completa oferta gastronómica y de entretenimiento, todos servicios de calidad que combinados con el punto donde se ubica lo hacen ser una opción muy buscada.

Por todos estos valores es también un hotel recomendado para grupos familiares, así como para amantes de las actividades acuáticas. El Insotel Club Maryland está certificado con la “Q” de Calidad Turística y se emplaza, en específico, en la bonita Playa de Migjorn, con un bosque de pinos alrededor que le suman aún más atractivo. También ofrece un Club de Vacaciones, piscinas, club infantil, boutique y mucho más.

Insotel

El Insotel Club Maryland, otro resort único y con mucho estilo

El Hostal Sa volta es ya un tradicional en Formentera -también en Es Pujols-: desde 1970 que abrió sus puertas como un restaurante, y luego, tras varias ampliaciones fue convertido en un hostal de sólo 25 habitaciones dotadas con todas las comodidades. Los cuartos se dividen en 22 dobles estándar y tres demisuites con pequeño salón aparte.

Su oferta gastronómica es importante, y se divide en su restaurante principal, un bar y un Chill Out Cocktail Bar ubicado en la terraza, en la cuarta planta que ofrece vistas muy bellas. Un salón para la organización de conferencias y reuniones, piscina donde refrescarse, servicio de lavandería y conexión a Internet Wi Fi gratis en todo el establecimiento son otras de sus prestaciones.

A unos 50 metros de la playa de Cala Saona se encuentra el Hotel Cala Saona, que obsequia también excelentes vistas al mar y a las montañas. Dispone de habitaciones con balcón, muy luminosas y climatizadas, con televisión, mini bar y baño completo. No faltará tampoco un restaurante bufé y bar, así como una piscina disponible en el verano, ya que es exterior y una pista de tenis.

Conexión Wi Fi sin cargo en todo el edificio, mostrador de información turística y un trato amable y personalizado son otras de las notas distintivas de esta opción en lo más bello de Cala Saona.

Finalmente, mencionaremos al Hotel Es Mares, otro recomendado en Formentera, un pequeño y distinguido hotel que está inspirado en lo más propio de la naturaleza y cultura de la isla, elegante y exclusivo, que asegurará una estadía para recordar. En su arquitectura se podrán observar maderas nobles y materiales puros en su interior, con la piedra marès como la casi omnipresente (de aquí su nombre).

Pero lo cierto este hotel & spa es de corte moderno y exclusivo, con sólo 18 habitaciones, divididas en 13 dobles estándard, de 23 metros cuadrados y en la primera planta, cuatro dobles superior, ya de 28 metros cuadrados, y una suite de 40 metros cuadrados. En todas las propuestas se ofrece climatización, ventilador, televisión pantalla plana con canales satelitales, Wi fi gratis, teléfono, reproductor de cd y dvd, mini bar, set de amenidades en el baño, entre otros detalles.

Restaurante muy elegante especializado en cocina mediterránea, con una bonita terraza donde comer, y un spa con todo tipo de tratamientos y terapias son otros de los más destacados de esta bonita alternativa en Formentera.

Fotos Sunway Hotel Punta Prima e Insotel Club Maryland

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado