Hoteles para pasar la noche de Halloween

, , Leave a comment

Sólo restan unos días para la celebración de Halloween, o Noche de Brujas, y por ello, en Que Hotel Reservo te compartiremos una selección de varios hoteles ideales para pasar un noche a todo misterio y “terror”. Establecimientos con fama de “enigmáticos” o incluso “fantasmagóricos” por contar con numerosos testigos que se han alojado allí y que aseguran haber presenciado o experimentado sucesos normalmente denominados paranormales.

El Carbisdale Hotel, en Escocia, una opción en un antiguo castillo, con sus esculturas de mármol y sus historias de misterio

En Escocia, por caso, el Carbisdale Castle se ubica en un antiguo castillo, cuya imponente fachada ya mete miedo, aunque lo más llamativo es el ingresar y encontrarse con una increíble colección de estatuas de mármol que de noche, dicen por ahí, cobran vida. Además, hay quienes aseguran que el fantasma de una mujer deambula por allí.

También en Escocia, el Loch Ness Hotel, en Inverness, es conocido por ser una tranquila opción con vistas al mismo Lago Ness, y porque hay quienes han asegurado incluso haber visto al mismísimo Nessie nadando por sus aguas, ¿quién sabe?

El Hostel Celica en Liubliana, en Eslovenia, es una alternativa que se emplaza en una antigua prisión, aunque renovada, pero que mantiene parte de sus características originales, por caso las 20 celdas aún conservan sus barrotes, puertas y ventanas para pasar una noche bastante particular. Gustos son gustos.

Hostel Celica, en Eslovenia, se trata de una opción que se emplaza en una anterior prisión y mantiene gran parte de sus características naturales

No muy lejos de allí, en Letonia, también se ofrece una cárcel reconvertida en hotel: el Karota Prison Hostel, en Liepaja. Es una alternativa, por lo general, elegida por mochileros y que suele inspirar miedo. La Noche Extrema es una de sus propuestas, que recreará el ambiente para ser, por un rato, un auténtico prisionero.

Otros establecimientos reunidos por Hostelbookers para este listado especial de Halloween han sido el HI-Otawa Jail Hostle, en Otawa, Canadá, donde también se podrá dormir en una de sus celdas, el HI-Point Montara Lighthouse, en Montara, Estados Unidos, donde se dice que pequeños demonios y duendes lo visitan para esta noche de Halloween, y el Queen Mary, de Los Angeles, que se trata de un barco, considerado fantasma, transformado en hotel, con suites donde dicen pueden verse muchos fantasmas.

Fuente Nosotras.com

Foto 1 Carbisdale Castle

Foto 2 Hostel Celica

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado