Hoteles para ir con nuestra mascota este verano, en Portugal y España

, , Leave a comment

¿Te vas de vacaciones por muchos días y no te gustaría dejar a tu mascota? Pues la agencia on line Rumbo ha hecho una selección de varios hoteles que aceptan la estadía con mascota, y sin cargo extra. No sólo por una cuestión afectiva, sino también práctica: es posible que no se tenga con quien dejar a nuestro mejor amigo, y una guardería suele ser muy costoso, entonces si la zona elegida es la Península Ibérica, veamos a continuación algunos hoteles que nos abrirán las puertas también con nuestro perro o gato.

Hotel Do Parque Braga

Un cuatro estrellas con encanto en Braga, Portugal, el Hotel do Parque, donde además poder hospedarnos con nuestra mascota

En Portugal, por caso, Rumbo ha seleccionado hoteles de cuatro estrellas con tarifas desde los 43 euros, la habitación doble y por noche. Una de estas opciones es el Hotel do Parque en Braga, un bonito establecimiento con encanto, original del siglo XIX, y rodeado de árboles, arbustos y bellas colinas verdes.

Este cuatro estrellas ofrece 49 cuidadas habitaciones, entre las que se cuentan cuatro suites, muy agradables para estar y bien equipadas con todo lo necesario, teléfono directo, televisión con canales satelitales, mini bar y aire acondicionado, además de cuarto de baño completo. No faltará un bonito bar, salón desayunador, una mesa de juego y billares, salones de reuniones y un ambiente único para unos días de verdadero descanso.

Braga es un destino atractivo para disfrutar de iglesias barrocas, monumentos y también de la playa en la costa de Esposende, Ofir y Apulia, no muy lejos de allí.

Ya en Cascais, el Estalegem Forte Muchaxo es otro cuatro estrellas que admite mascotas: ubicado en la playa de Guincho, ofrece unas vistas únicas al Océano Atlántico, al Cabo de Roca y a la Sierra de Sintra. Se ubica a sólo unos 15 minutos del centro de Cascais, y a unos 30 minutos del Parque Natural de Sintra, por lo que puede ser una excelente opción por sólo unos 62 euros por habitación tanto para los que busquen playa como naturaleza agreste.

Cuenta con habitaciones muy agradables, que fueron reformadas en 2011, y ofrecen un alojamiento con mobiliario en tonos claros y de diseño, con televisión y canales vía satélite, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, mini bar, conexión a Internet Wi Fi y baño completo con secador de pelo.

Hotel Tivoli Lagos

El Hotel Tivoli Lagos, otra propuesta de gran categoría para disfrutar este verano, ya en la zona del Algarve

Quienes prefieran el Algarve, entonces podrán elegir el Hotel Tivoli Lagos, que tiene la particularidad de contar con una playa privada (la Meia Praia), y considerada una de las más bellas del suroeste del Algarve. En este caso, el precio puede partir de los 69 euros, y además de cómodas habitaciones se podrá disfrutar de piscina, la playa privada y Spa, para que la experiencia de relax sea la máxima.

Lagos será un destino muy indicado para quienes busquen un lugar más tranquilo, con un bonito casco histórico para disfrutar y recorrer (sus orígenes celtas se remontan al año 2.000 a. C) y con varias opciones culturales, tales como el Castelo dos Governadores, las murallas de la ciudad, varias iglesias de los siglos XIV y XVI, y el Museo Municipal, entre otros.

Ya en España, si la elección es Madrid, el Hotel Esterling es un establecimiento céntrico, tres estrellas, a donde se puede ir con nuestra mascota. Situado junto a la Gran Vía y la calle Alcalá, su localización es inmejorable para llegar a pie a los principales atractivos (Puerta del Sol, Plaza España, El Palacio Real, y el barrio de los Austrias, entre otros).

Desde sus terrazas se podrá observar muy bien todo el entorno, el más puro de Madrid. Tiene para ofrecer un total de 54 habitaciones dobles (10 de ellas con terraza y dos adaptadas para minusválidos) y 15 habitaciones individuales, todas ellas equipadas con los servicios propios de un tres estrellas.

En Marbella, la propuesta de Rumbo es el Vasari Resort, en Puerto Banús: se trata de un complejo de apartamentos, en buena ubicación, rodeado de comercios y lugares de ocio, y cerca de la playa, que tiene para ofrecer 57 apartamentos distribuidos en sus siete edificios, con todo el confort y servicios necesarios para unas vacaciones a toda playa y disfrute, en este destino emblemático ya de verano y que sigue estando entre los más elegidos por los españoles para sus días de veraneo.

En uno de los pueblos más pintorescos de la Costa de la Luz, en Conil de la Frontera (Cádiz), se podrá optar por el exclusivo Hotel Complejo Fuerte Conil – Costa Luz (del cual ya hemos hablado en Que Hotel Reservo en alguna oportunidad), un cuatro estrellas que destaca, además de por su comodidad e instalaciones, por tener un funcionamiento ecológico. En este caso, ofrece habitaciones de lo más atractivas y luminosas (desde 130 euros).

Destaca asimismo su buena gastronomía, sus piscinas rodeadas de más de 32.000 metros cuadrados de jardines andaluces, conexión Wi Fi gratis en todo el resort, Spa y golf. Conil de la Frontera, por su parte, es un lugar con mucha historia, que fuese tierra de pescadores y que se presenta hoy en día como un destino muy buscado para las vacaciones de verano. Para tener en cuenta también si se quiere ir en familia, incluida nuestro animalito de compañía.

Fotos Hotel do Parque y Hotel Tivoli Lagos

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado