Hoteles para amantes del cine, según Hotels.com

, , Leave a comment

Si eres amante del séptimo arte, en este post de Que Hotel Reservo te proponemos conocer algunos de los hoteles recomendados para los aficionados al cine, según un listado confeccionado por Hotels.com, basándose  en estrenos del año pasado.

El Hotel Salisbury es una opción bien ubicada en Nueva York, ciudad de "celuloide" si las hay

Las películas son una introducción maravillosa a las asombrosas opciones de viajes disponibles en todo el mundo, y a menudo inspiran unas vacaciones“, comentó al respecto Taylor L. Cole, APR, directora de relaciones públicas del portal.

Varias ciudades del globo han sido escenario de numerosas películas famosas, en esta primera entrega compartamos algunos de los recomendados en dos urbes relevantes de los Estados Unidos: Nueva York y Boston.

La Gran Manzana ha sido uno de los lugares de rodaje de gran cantidad de filmes,  uno de ellos fue Black Swan (Cisne Negro) y sus seguidores quizás gusten ver un espectáculo en el New York Ballet, uno de sus plató de filmación.

El W New York, otra alternativa en la Gran Manzana para estar cerca de la acción

En esta gran ciudad norteamericana se podrá encontrar el Hotel Salisbury, una opción cercana al mítico Parque Central, a Carnegie Hall, la Quinta Avenida y el Rockefeller Plaza.

Para ver también la ciudad donde Gordon Gekko regresó en Wall Street: Money  Never Sleeps (Wall Street: el dinero nunca duerme), otra alternativa destacada por Hotel.com fue The W New York, que ofrece habitaciones desde desde 299 dólares la noche. Los huéspedes pueden disfrutar una variedad de restaurantes y bares como el restaurante Heartbeat, Whiskey Blue y el Oasis Bar.

Si nos trasladamos a Boston, encontraremos entonces la Universidad de Harvard, donde se grabaron escenas de The Social Network (La Red Social). Los amantes del celuloide podrán visitar la Universidad de la Ivy League, lugar de origen de Facebook, la red social más importante, y alojarse en la Harding House, un bed and breakfast con cuartos desde 139 dólares.

Muchas otras cintas se han rodado en Boston: una de ellas de reciente factura es The Town (Ciudad de Ladrones), donde actúa el también original de esta ciudad Ben Affleck.

El Royal Sonesta Hotel Boston es otra opción que ofrece a los huéspedes vistas panorámicas del río Charles y del perfil urbano de Boston, recomendado por un 93 por ciento de las personas que allí se han alojado, y ofrece conexión inalámbrica gratis a Internet, una piscina interior y un gimnasio gratis, disponible las 24 horas.

Fuente Univision

Foto 1 Salisbury Hotel

Foto 2 The W New York

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado