Hoteles lujosos y distintos

, , Leave a comment

En este post de Que Hotel Reservo compartiremos una serie de hoteles lujosos pero con una cuota de originalidad, aún más, podría hablarse de excentricidad. Se trata de un listado elaborado por Hoteles.com, que ha intentado elegir los hoteles más curiosos e innovadores, que al mismo tiempo compartan un sentido ecológico.

El nuevo Ritz Carlton de Hong Kong no sólo es un paraíso de lujo y confort sino que también ha pasado a ser el hotel más alto con sus 490 metros de altura

En un primer lugar se ubicó al recientemente inaugurado Ritz – Carlton de Hong Kong, en un gran edificio de 118 plantas y 490 metros de altura no apto, muy posiblemente, para quienes sufran de vértigo. Este gigante ostenta hoy en día el título del “más alto“, y ha superado incluso al Rose Tower de Dubái.

Ahora sí, si lo que buscas es el lujo en su máxima expresión y las mejores panorámicas de la ciudad china entonces será una elección adecuada, siempre y cuando, claro, cuentes con un elevado presupuesto  (la habitación parte de los 520 dólares aproximadamente, unos 365 euros). No te pierdas el bar Ozone ni el Ritz – Carlton Spa, ambos espacios para revitalizarse y potenciar el bienestar.

Ya hemos hablado de los “hoteles de hielo“, pues el portal de reservas también destacó al IceHotel Jukkasjärvi, en plena Laponia sueca, que tiene la particularidad de ser una nueva opción cada invierno: ideal para quienes gusten de la nieve y el hielo, los deportes árticos, el silencio y busquen una experiencia distinta.

Una experiencia distinta en la laponia suiza: el IceHotel Jukkasjärvi

Este particular hotel se recrea cada noviembre y permanece disponible hasta abril, aunque las fechas pueden variar de estación en estación. Ofrece un bar de hielo y 60 habitaciones únicas que podrán rentarse desde 137 dólares (91 euros) en promedio.

El Crowne Plaza Copenhagen Towers, en Dinamarca, por su parte, se trata de un complejo ecológico con paneles solares, televisores de bajo consumo, prácticas de ahorro de agua y cepillos de dientes, envases y demás elementos de baño biodegradables. Este lujoso hotel ha ganado, por sus modos y políticas, el premio Internacional de Eco – Turismo Skal.

Finalmente, vale mencionar la suite más cara por estos días, sólo como curiosidad: la Royal Pent-house Suite en el Hotel President Wilson de Suiza tiene una tarifa por noche de 80.000 dólares (56.300 euros), sólo alojamiento. Esta suite consta de 12 habitaciones, 12 baños y un centro fitness privado, con el agregado de vistas únicas al lago Ginebra y al Mont Blanc.

Fuente Portafolio.co

Foto 1 Ritz – Carlton de Hong Kong

Foto 2 IceHotel Jukkasjärvi

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado