Hoteles españoles que han alojado a celebridades

, , Leave a comment

Hay muchísimos hoteles en el mundo que han alojado a personalidades reconocidas o importantes, a “celebrities” actuales o pasadas, por ello en este post de Que Hotel Reservo compartamos algunos de los establecimientos españoles que han visto pasar por su recepción a figuras públicas.

El Hotel Ritz de Madrid, elegido por varios famosos a lo largo de sus años de historia

En Madrid mismo, el Hotel Ritz y el AC Santo Mauro suelen ser muy escogidos por famosos: el primero es ya histórico en cuanto a elecciones de personas conocidas, y ha contado con huéspedes inolvidables como Ernest Hemingway, la princesa Grace de Mónaco y Rainiero (quienes pasaron su luna de miel), o incluso Madonna y Richard Gere, entre otros muchos.

El AC Santo Mauro, por su parte, es también un cinco estrellas que cuenta con nombres conocidos entre sus clientes y es, de hecho, el favorito del futbolista David Beckham y su mujer, Victoria Adams. Se trata de una opción urbana de lujo ubicada en un increíble palacete que data del siglo XIX, en pleno centro de la capital.

Si nos vamos a Barcelona, el también famoso hotel vela, el W, ha sido elegido en varias oportunidades por figuras tan disímiles como Shakira o el Rey Abdalá II. Woody Allen, Mick Jagger o Carolina de Mónaco en optado por el Hotel Arts, otro lujoso establecimiento de diseño vanguardista y ubicado junto al mar.

Le Meridien de Barcelona, contó con Michael Jackson entre sus huéspedes

Sin embargo, Le Méridien cuenta con nombres tan importantes como Michael Jackson, Madonna o Luciano Pavarotti, entres sus huéspedes. Este establecimiento de Starwood ofrece lujo y confort en Las Ramblas, a pasos de los mayores atractivos de la Ciudad Condal.

Ya en Marbella, el Hotel Villa Padierna ha sido la elección de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija para lo que fueron sus vacaciones del año pasado. Otro nombre que figura en su historial es el de la actriz estadounidense Eva Longoria.

Finalmente, si vas a Islas Canarias y andas en la búsqueda de rastros de “celibrities” entonces podrías optar entre dos grandes hoteles: el Hotel Gran Bahía del Duque, en Costa Adeje, que ha tenido alojados a Mariah Carey, Luis Miguel o incluso a Margaret Thatcher y Michael Schumacher, y el Hotel Santa Catalina, con nombres históricos como Sir Winston Churchill, María Callas, Agatha Christie y el príncipe Carlos de Inglaterra, entre otros.

Fuente Hoymujer.com

Foto 1 Hotel Ritz Madrid

Foto 2 Le Meridien Barcelona

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado