Hoteles de lujo a bajos precios

, , Leave a comment

Para muchos de los ciudadanos, la posibilidad de viajar y hospedarse en hoteles de lujo donde los servicios que nos brinden sean más de lo que podríamos soñar, es algo muy difícil ya que a la hora de ver los precios decidimos elegir otras opciones más económicas.

Los hoteles cinco estrellas bajaron sus precios para acercarse a sus consumidores

Sin embargo, según el último Informe de Precios Hoteleros emitido por la web Hoteles.com, los hoteles de cinco estrellas de todo el mundo han reducido sus precios para “acercar sus precios al consumidor medio” por lo que puede que sea más barato conseguir hoteles en Salou.

De esta forma ha generado una lista con los nombres, ubicaciones y precios de los 15 hoteles de lujo que cambiaron sus valores y recomiendan visitar, ya que combinan la calidad y el precio.

En esta guía encontrarán las 15 ciudades elegidas, en donde Europa posee un gran número de lugares en la lista ya que cuenta con nueve ciudades recomendadas. Luego el continente africano tiene dos ciudades, al igual que Asia.

Dentro de Europa están destinos como Lisboa, en el cual encontrarán habitaciones en hoteles cinco estrellas por un precio medio de 113 euros; otro lugar es Praga, donde deberán un pagar un promedio de 132 euros; o Berlín en el que abonarán unos 140 euros.

En la guía encontrarás los nombres de las 15 ciudades que tienen buenos precios

A pesar de que los precios de los hospedajes en los hoteles cinco estrellas han aumentado un 10 por ciento respecto a 2009, en Madrid  se está pagando una habitación unos 157 euros, además es la única ciudad de España que está incluida en las lista.

Saliendo de Europa, los destinos recomendados de África son Marrakech y El Cairo. En la ciudad de Marrakech se disminuyeron los precios de los hospedajes en un 4 por ciento, dejando en un valor de 105 euros, promedio, la habitación en un hotel de lujo.

En cuanto a la ciudad africana de El Cairo, encontrarán precios de 145 euros en las habitaciones de los hoteles cinco estrellas.  Sin embrago, en este punto Hoteles.com considera que habrá un “desplome” en el coste de los hoteles de lujo por la crisis política que se desencadenó a comienzos de este año.

Luego está la ciudad de Pekín en donde se podrá adquirir un hospedaje de lujo por unos 136 euros, mientras que en la ciudad de Bangkok lo podrán hacer por unos 148 euros. Representando a Australia, la ciudad de Melbourne posee hoteles cinco estrellas en los que pagarán unos 155 por una habitación. Dentro de este listado de las 15 ciudades que ofrecen buenos precios en sus hoteles de cinco estrellas, también está Las Vegas en donde el precio ronda los 159 euros.

Fuente: nexotur.com

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado