Hoteles de famosos

, , Leave a comment

Cada vez son más los famosos o personalidades conocidas mundialmente que deciden incursionar en el mundo de la hotelería e invertir en el rubro o, directamente, abrir algún hotel como propietarios. Diversos personajes del mundo del cine, la música o incluso la moda se han decantado por dar vida a un establecimiento que, además, lleve su propio estilo y diseño.

Mission Ranch Hotel, la opción de Clint Eastwood, un

Mission Ranch Hotel, la opción de Clint Eastwood, un histórico rancho californiano reformado y puesto en valor, de sólo 31 habitaciones

Por lo general, sucede que el hotel elegido está relacionado íntimamente con la profesión, gustos y forma de ser de la personalidad en cuestión, así por caso el actor y director Clint Eastwood compró y reformó un histórico rancho en California, llamado Mission Ranch Hotel, que hoy se presenta como un alojamiento de sólo 31 habitaciones ubicadas en 10 edificios distintos, entre los que se incluye un restaurante con típica cocina norteamericana.

La web de Hotels of the Rich and Famous ha elaborado recientemente un listado interesante con muchos de estos casos, de celebrities hoteleros, tales como también lo son Richard Gere, Francis Ford Coppola, Robert de Niro, Gloria Estefan y Elizabeth Hurley, entre otros.

Esta última, por ejemplo, es co propietaria del hotel No 11 London, un “couture hotel” relacionado con uno de los clubs más exclusivos de la capital inglesa, ubicado junto al Palacio de Buckingham y los almacenes Harrod´s.

Hotel CostadEste

Hotel Costa d`Este, un resort de lujo en Florida, propiedad de la pareja Estefan e ideal para quienes busquen descanso y relax

El establecimiento de la cantante Gloria Estefan -que comparte con su marido, Emilio Estefan- está también relacionado con su personalidad y carrera artística: se trata de un resort de lujo llamado Hotel Costa D`Este, en Florida, y que se orienta a un tipo de huésped que no sólo busque el descanso y relax, sino que también se preocupe por su cuidado personal. Tampoco faltará la buena oferta de ocio nocturno, de alto standing.

Richard Gere constituye también otro caso típico: es propietario de una posada de lujo (luxury inn) en Nueva York, la Bedford Post Inn, un lugar ideal para relajarse que además de sólo ocho habitaciones de lujo, también ofrece un estudio para tomar clases de yoga, y dos restaurantes exclusivos, The Barn y The Farmhouse, entre otros espacios y servicios.

Fuente Hosteltur

Foto 1 Mission Ranch Hotel

Foto 2 Hotel Costa D`Este

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado