Hoteles con las mejores piscinas del mundo

, , Leave a comment

Si bien en verano quienes quieren disfrutar del sol y el calor, buscarán destinos de playa para sus vacaciones, y así también hoteles con buenas ubicaciones de playa, la piscina es otra de las protagonistas a la hora de escoger establecimiento. Hoy en día, la gran mayoría de los hoteles de categoría ofrecen piscinas donde refrescarse sin la necesidad de salir del hotel, y solarium donde tomar sol y refrescarse con algún refresco y bebida en sus exclusivos solariums o terrazas.

Katikies Hotels

El Hotel Katikies, en Grecia, tiene de las mejores piscinas, increíbles espejos de agua que parecen fundirse con el Mar Egeo

Pues dentro de los listados que elabora el portal y motor de búsqueda de hoteles Trivago, recientemente se dio a conocer una lista con los 10 hoteles con las mejores piscinas, opciones que además de modernas y con características propias para disfrutar de los mejores baños, también ofrecen buenas vistas, excelentes servicios, entre otras particularidades que las hacen estar entre los mejor valorados.

Así, en Grecia, en Oia, al norte de la isla Santorini, el Hotel Katikies tiene la mejor piscina, según este ranking: su mayor valor está, precisamente, en sus increíbles piscinas que parecen fundirse con el mar Egeo, recreando un lugar realmente bello y relajante. Además, el emplazamiento de este lujoso hotel, muchas veces distinguido por su calidad y servicios, sobre un acantilado, ofrece de las vistas más impresionantes que de esta bonita región griega se puedan tener.

En el segundo lugar se ubicó una opción tailandesa: el Hotel Sarojin, una alternativa boutique con mucho encanto y lujo, que entre sus elementos exclusivos se incluyen sus piscinas privadas, ideales para una cena romántica sobre unas plataformas decoradas con cortinas e iluminadas a la luz de la vela que asegurarán una velada inolvidable.

Ya en las también paradisíacas Islas Maldivas, el W Retreat también es una opción de máxima categoría donde pasar una estadía será una experiencia tan única como inolvidable. Cada habitación no sólo ofrece de las comodidades y lujos más destacados, sino también una piscina privada, ideal para disfrutar en pareja.

En el cuarto lugar se ubicó el Hotel Mardan Palace Antalya, que además de ser un complejo de gran lujo permite a los clientes una experiencia singular: nadar en enormes piscinas con más de 1.500 especies de peces, al mejor estilo de buceo en las profundidades.

Sarojin

El hotel Sarojin, una opción boutique y con encanto en Tailandia, también con piscinas para destacar

El Hotel Ubud Hanging Gardens, es un resort en Indonesia, ubicado en un entorno de una gran belleza natural, muy verde y frondoso, que en armonía con el lugar donde se encuentra, presenta piscinas que además de un baño para relajarse y disfrutar, ofrecen las mejores vistas panorámicas de los alrededores, con las bien vivas colinas verdes cercas al río Ayung.

Ya en Suiza, se ha incluido al Hotel The Cabrian Adelboden que invita a sus huéspedes a descansar, relajarse y olvidarse de las preocupaciones cotidianas en su maravillosa piscina climatizada, con los magníficos Alpes como telón de fondo. Otra experiencia única. El hotel es de diseño, y realmente constituye una alternativa única: con los picos y los paisajes más bellos que uno se pueda imaginar que lo escoltan, en un entorno natural con intensa vegetación

El séptimo lugar fue para un hotel estadounidense: The Joule Dallas, de Starwood, tiene en su piscina, precisamente, su punto más fuerte. Ubicada en la azotea, extensa y moderna, tiene la particularidad de sobresalir unos dos metros de las estructura del edificio.

Ya en España, se destacó al Hotel Hacienda Na Xamena, en Ibiza, que ofrece un Spa exterior donde el agua fluye como una cascada hacia el mar. Una alternativa boutique, de lujo, en un emplazamiento privilegiado y con servicios de primera categoría. Para tener en cuenta si está de visita en esta importante isla balear.

En Namibia, otro de los establecimientos destacados por Trivago es el Hotel Rostock Ritz Desert Logde, que posee una piscina con un interesante contraste: refresca en sus agua pero al mismo tiempo ofrece vistas al desierto. Se trata de una opción en Namibia donde vivir intensamente este país del sudoeste africano.

Finalmente, ya en el último puesto de la lista quedó el Hotel Marina Bay Sands Singapore, en Singapur, que entre sus puntos fuertes destaca su gran piscina de 150 metros, rodeada de unos grandes jardines tropicales. Otro lugar para tener en cuenta y disfrutar al máximo de una estadía para recordar.

Así que ya sabes en este post de Que Hotel Reservo hemos visto una decena de hoteles que tienen en común el poseer de las mejores piscinas, además de todo el lujo y el confort que puedas andar buscando para unas vacaciones o escapada exclusiva, y en distintos y distantes puntos del mundo.

Fotos Hotel Katikies y Hotel Sarojin

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado