Hoteles Center lanza promoción de verano para hospedarse desde 50 euros

, , Leave a comment

Hoteles Center ha lanzado una promoción llamada “Décadas Center”, con vigencia desde el 1 de julio hasta el 6 de septiembre, que permite alojarse en sus establecimientos cuatro estrellas por precios desde 50 hasta 90 euros.

hotel-sevilla-center

Los hoteles que entran en esta oferta son el Hotel Sevilla Center, Córdoba Center, Badajoz Center, Andalucía Center, Granada Center y Valencia Center, y son parte de cinco propuestas distintas y atractivas a considerar para esta temporada estival.

“Décadas Center” ofrece entonces  cinco paquetes especiales que incluyen alojamiento, con servicios completos, instalaciones como piscinas y solarium para disfrutar del verano, parking, fitness centers e incluso cercanía a gran cantidad de atractivos de las respectivas ciudades. Veamos entonces cuáles son estas propuestas:

*Los 50: En los hoteles ubicados en las ciudades ya mencionadas se ofrece alojamiento por 50 euros en habitación doble (con cuna o niño gratis hasta los 12 años), equipada con caja fuerte y acceso a internet gratuito. Así también quiénes opten por esta alternativa tendrán incluido el acceso al Fitness Center del Hotel -sólo disponible en el Sevilla Center, Córdoba Center y Valencia Center-.

*Los 60: Por este valor también se puede disponer de alojamiento en una habitación doble, con cuna o primer niño sin cargo, también con caja fuerte y acceso a internet, además de copa de bienvenida y libre uso del Fitness Center -en los hoteles ya apuntados en la opción anterior-.

hotel-cordoba-center

*Los 70: Por este precio, por noche, en los mismos establecimientos antes mencionados, se puede acceder a un cuarto para dos personas, pero no sólo con copa de bienvenida sino también con desayuno incluido, caja fuerte y acceso a la red de redes gratuita. Otro de los servicios que se ofrecen en esta propuesta es la posibilidad de hacer late check out, hasta las 14 horas -además del acceso del Fitness Center-.

*Los 80: Por este precio, en los mismos hoteles, se puede disfrutar de una Junior Suite para dos huéspedes, con copa de bienvenida, cuna y primer niño menor de 12 años sin cargo, caja fuerte e Internet en la habitación. También se puede hacer late check out (hasta las 14 horas) y se pueden utilizar las instalaciones del gimnasio -Sevilla, Córdoba y Valencia-.

*Los 90: es la última propuesta, pero también atractiva, por 90 euros se puede pernoctar en una Junior Suite con desayuno buffet incluido, base doble, con copa de bienvenida, caja fuerte e Internet también. Aquí también se cuenta con la posibilidad de late check out y con el uso del Fitness Center en los hoteles que cuentan con él.

Otra de las ventajas de esta promoción es que quiénes escojan alguna de estas propuestas podrán disfrutar de un 10 por ciento de descuento en las consumiciones en los respectivos restaurantes y cafeterías, además de un 25 por ciento menos en la tarifa del estacionamiento.

Para más información puedes visitar la página en internet de Hoteles Center.

Fuente Expreso

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado