Hoteles baratos y agradables para tener en cuenta en Tarragona

, , Leave a comment

 

hotel Tarraco Park

El Hotel Tarraco Park, un cuatro estrellas bien ubicado en el centro de Tarragona

Si estás buscando buenas alternativas de alojamiento, hoteles en Tarragona en oferta, compartamos en este post de Que Hotel Reservo algunas de las mejores opciones baratas y de calidad que podrás encontrar en este destino catalán, con tanto atractivo histórico y patrimonial.

Un cuatro estrellas bien ubicado, a sólo unos tres minutos el centro de la ciudad, es el Hotel Tarraco Park, una opción que ha sido renovada completamente en su interior hace poco, proceso en el que se lo ha dotado de mayor modernidad, diseño cosmopolita y luz.

Tiene para ofrecer cómodos espacios y buenos servicios: desde sus 118 habitaciones bien equipadas (además de dos suites más lujosas), hasta su piscina y gimnasio, Business Center y restaurante, todos los salones de este hotel redundan en confort y modernidad. Si buscas buen servicio, pulcritud y una ubicación estratégica, entonces el Hotel Tarraco Park, puede ser tu alternativa.  Por estos días, puedes encontrar estancia desde 37 euros.

Ya un poco más alejado del centro, el Hotel Canadá se presenta como un establecimiento tres estrellas acogedor, e ideal para grupos familiares. A unos 10 minutos de la Tarragona más histórica esta opción ofrece habitaciones cómodas y con capacidad para hasta cuatro personas, climatizadas, con televisión con canales vía satélite y conexión Wi Fi a internet sin cargo, entre otros detalles.

El restaurante, por su parte, sirve platos tradicionales de la zona, cocina mediterránea y platillos internacionales. Otros de sus servicios incluyen parking privado, diversión para los más pequeños y varios salones para la celebración de todo tipo de eventos, tanto sociales como de negocios. En este caso, la tarifa parte de los 46 euros.

Otro tres estrellas apto para familias es el Hotel Nuria: ubicado en la zona residencia de Playa Arrabassada, es ideal para quienes busquen playa y descanso, diversión marítima y momentos compartidos. No faltarán en la zona tampoco restaurantes, ni una parada de transporte público a pasos, por si se quiere conectar con otros puntos de interés de Tarragona.

Hotel Nuria

El moderon Hotel Nuria, otro tres estrellas en el destino, en la zona residencial de Playa Arrabassada

La zona más céntrica del destino, se encuentra a unos 1,5 kilómetros de distancia y, en cuanto a sus comodidades, destacan sus modernos y amplios espacios, confortables habitaciones dobles, triples y hasta cuadrúples, con mobiliario funcional y atractivo, su restaurante llamado “Provisions”, que también ofrece una tienda donde poder comprar comidas caseras y frescas, además de la posibilidad de disfrutar de los platillos en su comedor.

Las habitaciones están equipadas con pantallas plana de 32 pulgadas, canales vía satélite, caja fuerte y climatización, además de baño completo y set de amenidades. El cuarto puede reservarse desde 47 euros, aproximadamente.

Un dos estrellas recomendado y moderno, también accesible, para tener en cuenta es el Hotel Catalunya Express, construido en 2003 y de 31 habitaciones (de ellas, 18 dobles y 13 individuales), un establecimiento con recepción abierta las 24 horas del día, cafetería, un salón de televisión, un espacio de Internet y juegos de mesa.

Las habitaciones son también agradables, están climatizadas y disponen de baño con ducha y secador, no faltará el teléfono línea directa, ni el televisor (algunas de ellas ofrecen conexión a Internet inalámbrica. Se sirve desayuno tipo buffet. La tarifa, en este caso, parte de los 43 euros.

Ya desde 48 y 49 euros, respectivamente, podremos encontrar otras dos alternativas tres estrellas y también céntricas: el Hotel Lauria y el Urbis Center. El primero de ellos es un acogedor establecimiento, ubicado en la Rambla Nova, junto al conocido Balcón del Mediterráneo, el punto mejor de observación del mar de toda la ciudad.

Desde su entrada hasta su interior, este hotel obsequia su moderno encanto y un diseño muy agradable. Cuenta con 72 habitaciones completamente equipadas con baño completo, televisor e hilo musical, entre otros detalles y comodidades. Entre sus instalaciones, destaca su piscina exterior con solarium, donde disfrutar del mejor sol tarragonés y del tiempo libre.

A pocos metros de aquí se podrá acceder a varias de las principales atracciones históricas de Tarragona, tales como el anfiteatro y el circo romanos, por lo que es ideal para quienes busquen una escapada cultural en el destino. Otros servicios: parking (con cargo), aire acondicionado, caja fuerte, desayuna continental, room service parcial, salón para ver televisión y salones sociales.

Finalmente, en cuanto al hotel Urbis Center se puede decir que se trata de otra moderna alternativa, localizada a sólo unos cinco minutos a pie del Palacio de Congresos y varios monumentos catalogados como Patrimonio de la Humanidad (también las ruinas romanas). Este Sercotel, renovado y moderno, ofrece 44 estancias ideales para unos días a todo descanso.

Los cuartos son modernos y de decoración cálida, y están muy bien equipados con televisor con canales satelitales, conexión Wi Fi gratis, aire acondicionado, caja fuerte, radio, minibar y baño completo con secador de pelo. Su restaurante, llamado Cócvla, se especializa en cocina mediterránea.

También dispone de agradable bar, una terraza y servicio de habitaciones. Además, en cuanto a su localización, destaca el estar a sólo unos 10 minutos de caminata de la playa del Miracle.

Fotos Hotel Tarraco Park y Hotel Nuria

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado