Hoteles baratos para disfrutar de Conil de la Frontera

, , Leave a comment

Si estás considerando hacer una escapada a la bella Costa de la Luz, y buscas hoteles en Conil, veamos entonces algunas de las opciones más baratas, para asegurarte un descanso en este bello municipio gaditano, pero sin excederte en los gastos.

Hotel Oasis Atalaya Conil

El Hotel Oasis Atalaya Conil, un 1 estrella apropiado y barato para disfrutar de Conil, a sólo 300 metros de la playa

Un hotel realmente económico es el Oasis Atalaya: aunque de una estrella, brinda alojamiento adecuado y desde cerca de 28 euros, con tasas incluidas. Este establecimiento se ubica en una zona tranquila del destino, a unos 300 metros de la playa Fontanilla, ideal para disfrutar del sol y el mar.

El centro de Conil se encuentra a sólo unos 10 minutos a pie, y a poco menos de media hora en coche del aeropuerto. Ofrece sólo 28 habitaciones decoradas en estilo mediterráneo y equipadas con televisión, aire acondicionado y calefacción, mini bar, teléfono y baño completo. Además, todo el edificio cuenta con conexión inalámbrica Wi Fi.

Su restaurante, El Chuletón, como bien lo indica su nombre, se especializa en carnes, aunque también ofrece otros platos. También cuenta con cafetería, y una sala de uso compartido para mirar televisión.

Ya un dos estrellas y desde poco más de 30 euros es el Hotel Hostal Costa de la Luz, con una ubicación estratégica a 350 metros de la playa, en un ambiente relajado con sólo 13 habitaciones luminosas bien equipadas: aire acondicionado, teléfono, conexión Wi Fi, televisor, caja fuerte y baño con secador de pelo.

El Hotel Antonio Conil es otro dos estrellas, disponible desde unos 35 euros, con fácil acceso a la autopista A48, a unos diez minutos de la playa. De igual manera, sus cuartos están bien equipados y cuentan con Wi Fi sin cargo. Su restaurante, llamado del Antonio, ofrece un menú de platillos de la cocina andaluza más tradicional, para disfrutar sin prisa.

Hotel Blanco y Verde

Hotel Restaurante Blanco y Verde, una opción ya más moderna en este destino de la Costa de la Luz

Los amantes del golf encontrarán un campo para dar rienda suelta a su pasión a sólo unos minutos, se trata del Golf Campano, mientras que lo más vivo del pueblo de Conil está a unos 15 minutos aproximadamente en coche.

Otros establecimientos disponibles desde el mismo precio, y categoría una estrella son: el hotel El Arco, Oasis y Campito. Ya de dos estrellas, aunque con tarifa muy similar, es el Hotel Tres Jotas, en pleno centro del destino y a unas siete cuadras de la playa.

El Hotel Pradillo Conil es un tres estrellas (desde 38 euros, con un mínimo de cinco noches), y otra de las muchas alternativas que pueden encontrarse en esta localidad gaditana, en concreto, a medio camino entre la playa de la Fontanilla y Conil de la Frontera.

Esta opción que invita al descanso, también se encuentra en un entorno con buena oferta de deportes náuticos. Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para una cómoda estadía, y el hotel dispone también de piscinas (adultos e infantil), aparcamiento, cafetería, conexión Wi Fi en todo el establecimiento, salones y zona ajardinada.

Un hotel más moderno y encantador, en pleno centro de Conil, es el Hotel Restaurante Blanco y Verde (desde 40 euros la noche): ubicado a 800 metros de la playa de La Fontanilla, ofrece también una terraza en lo más alto para disfrutar del sol y conexión Wi Fi en todo el establecimiento.

El Hotel Restaurante Blanco y Verde dispone de habitaciones elegantes, un desayuno acorde, un restaurante con amplia variedad de platos tradicionales de Andalucía, biblioteca y parking.

Otros tres estrellas con tarifa similar son el Hotel Diufain y el Andalussia: el primero se emplaza en un edificio de construcción típica de esta comunidad, con encanto, y apropiado para hacerse una escapada por estos días, rodeado de zonas verdes y a unos 700 metros de la Playa de la Fontanilla y Playa de Fuente de Gallo. Se trata de otro tres estrellas con aparcamiento propio, bar, piscina infantil, conexión Wi Fi y habitaciones bien equipadas.

El segundo es otro tres estrellas, sólo que de más nueva construcción, y con instalaciones modernas y todos los servicios necesarios. Destaca su decoración que combina elementos propios de la tradición andaluza con otros totalmente modernos, las cómodas estancias, el servicio personalizado y que dispone de una zona Hidro Relax con jacuzzi, baño de vapor y ducha hidromasaje.

Ya un cuatro estrellas (desde 57 euros) es el Hotel Husa Conil Park, en primera línea de playa y rodeado por extensas zonas ajardinadas que invitan al relax y al descanso. Las vistas que ofrecen sus terrazas son únicas, del océano en toda su extensión y de las finas y doradas arenas de la playa.

Habitaciones bien equipadas, Business Center, gimnasio, aparcamiento, pista de paddle, piscina descubierta e infantil, restaurante, salón para ver televisión, salones sociales, sauna y tiendas, son el grueso de los espacios de esta opción en Conil.

Fotos Hotel Oasis Atalaya y Hotel Restaurante Blanco y Verde

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado