Destacados

Casa del Miedo

La Quinta de Melque, un casona rural muy especial en Toledo

, , Sin Comentarios

Si estás por reservar hoteles en Toledo y buscas una alternativa distinta, original y que te inspire emociones fuertes, entonces la casa rural La Quinta de Melque puede ser tu próximo lugar. Si te gustan las películas de miedo y quisieras sentirte entrando en una casa del terror, o castillo, como los que hay en los parques de diversiones, esta opción será la más apropiada para unas vacaciones o una escapada de fin de semana diferente en esta provincia de Castilla – La Mancha.

Leer Entrada →

Publicidad
Cullentra House

Hoteles distintos para disfrutar en Irlanda

, , Sin Comentarios

Irlanda es una tierra siempre atractiva por descubrir: repleta de paisajes vivos y coloridos, con una historia a “flor de piel”, edificios históricos, hoteles con encanto y buena gastronomía, además de sus tradiciones y vida cultural. Pero si irá de visita a esta isla tan bella del Reino Unido, toma nota de cinco lugares distintos donde quedarte, originales y con mucho encanto.

Leer Entrada →

Hapuna Beach Prince Hotel

Hoteles y resorts de Estados Unidos donde vivir unas vacaciones a todo descanso y romanticismo

, , Sin Comentarios

Hace unos meses el sitio TripAdvisor dio a conocer una de las listas que elabora a menudo, basándose en las valoraciones y opiniones de sus usuarios, en este caso se trató de la de los diez hoteles más románticos de los Estados Unidos para este 2012. Si quieres conocer cuáles son, te compartimos el listado y veremos un poco más en detalle el primero de ellos, el Hapuna Beach Prince Hotel, en la paradisíaca isla de Hawai.

Leer Entrada →

Hotel Hesperia Lanzarote

Algunos hoteles con buenas tarifas para disfrutar estas vacaciones de verano

, , Sin Comentarios

Ya estamos a casi un mes del inicio del verano, de la temporada alta, y si estás en la tarea de buscar hoteles para disfrutar de unas vacaciones en familia, opciones encontrarás muchas, y para todos los gustos y bolsillos. Veamos en este post de Que Hotel Reservo algunas de las alternativas de playa más lujosas, de distintas zonas del país, y con tarifas convenientes para estas fechas.

Leer Entrada →