Hotel Vincci Selección Rumaykiyya, un cinco estrellas en pleno centro turístico de Monachil, Sierra Nevada

, , Leave a comment

Si para esta temporada de invierno estás planificando tu próxima escapada para hacer esquí en Sierra Nevada, en Que Hotel Reservo te presentamos al único cinco estrellas que se emplaza en pleno centro de destino, el Hotel Vincci Selección Rumaykiyya.

Hotel Vincci Selección Rumaykiyya, en lo más alto de Sierra Nevada y con acceso a pistas

De un diseño propiamente alpino, este establecimiento moderno, se ubica en uno de los puntos más altos de Europa, en Monachil, y ofrece acceso directo a las pistas, con la telesilla casi en su misma puerta.

En dos plantas, ofrece un total de 57 habitaciones amplias y confortables, de las cuales siete son exclusivas suites. En general, las estancias son cómodas y acogedoras, están climatizadas y cuentan con mobiliario elegante y equipamiento cuidado: disponen de camas individuales o camas King Size (e incluso se puede escoger entre habitaciones triples) y baño completo con secador de pelo.

Así también, el huésped contará con minibar, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet, teléfono, radio y equipo de música, televisión vía satélite, entre otras comodidades.

Amplitud, comodidad y buenos servicios en sus habitaciones

En cuanto a la gastronomía este Vincci cuenta con su restaurante Arquería, donde además de servirse el desayuno tipo buffet todas las mañanas, los comensales podrán elegir entre gran variedad de platillos de autor y de cocina internacional. El Piano Bar, por su parte, es otro espacio donde relajarse mientras se disfruta de algún aperitivo y snack.

Vale mencionar que el Piano Bar también puede cumplir la función de sala de reuniones, con una capacidad máxima de hasta para 60 personas, y con todo el equipamiento técnico y audiovisual necesario. También se podrá disponer de servicio de coffee break, sonido y animación.

Además de la recepción, cálida y agradable, disponible durante las 24 horas del día, este hotel también ofrece aparcamiento, una sala de televisión de uso común, cafetería, Parque Infantil y espacio de juegos para los más pequeños, servicio de guarda esquís, entre otros.

Para quienes quieran distenderse y disfrutar tras un día a todo esquí, podrán hacerlo en la terraza, y en la zona termal con jacuzzi, baño turco y sala de masajes y tratamientos varios.

Si lo que se quiere es sacar provecho a la estadía en Sierra Nevada y pasar buenos momentos en pareja, o en familia, además de poder tomar clases de esquí o de snow board, desde el hotel se ofrece la posibilidad de contratar excursiones y rutas a caballo, alquilar motos de nieve y hacer equitación, entre otras varias actividades.

Finalmente, con respecto a las tarifas te comentamos que en temporada alta la habitación doble estándar con desayuno incluido podrá partir de los 127 euros.

Fotos Hotel Vincci Selección Rumaykiyya

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado