Hotel Tres Luces, un moderno establecimiento en pleno corazón comercial de Vigo

, , Leave a comment

Si estás buscando, entre los hoteles baratos, uno que sea moderno, acogedor, y en plena zona céntrica de Vigo, tanto comercial como financiera, el Hotel Tres Luces, puede ser una opción apropiada. De cualquier modo, alternativas de hospedaje en Vigo y en el resto de la comunidad gallega, hay por cientos, si quieres puedes ver otras opciones de hoteles en Galicia.

hotel-tres-luces-fachada

Se trata de un establecimiento, categoría tres estrellas, que gracias a su ubicación estratégica y completo equipamiento, además de ser ideal para viajeros turistas, también lo puede ser para el visitante de negocios. Con respecto a la oferta de alojamiento, dispone de un total de 70 habitaciones, de las cuales, dos son suites. Asimismo, se podrán encontrar seis de ellas individuales.

Las estancias son cómodas, amplias y están climatizadas, disponen de teléfono, televisión satelital, hilo musical, conexión a Internet por Wi Fi, y baño completo con secador de pelo. Además, se puede solicitar servicio de habitaciones y de lavandería.

Por otro lado, como se adelantó, este hotel destaca por sus salones y servicios para empresas: cuenta con cinco salones, bien equipados, con capacidad para entre 10 a 150 personas, ideales para la celebración tanto de reuniones de negocios como, también, de sociales.

En cuanto a la oferta gastronómica del Hotel Tres Luces de Vigo, además del bar y la cafetería, cuenta con un gran restaurante en donde su chef ejecutivo cuida el detalle y pone al servicio toda su creatividad para deleitar el paladar de sus comensales, sea con especialidades gallegas o de la cocina internacional.

hotel-tres-luces-habitacion

Se puede optar por el plato del día o por un menú a la carta. El desayuno que se sirve, por su parte, es de tipo buffet.

Otras de las prestaciones de este tres estrellas incluyen un garaje, un salón de uso compartido para mirar televisión, conexión Wi Fi en las demás instalaciones, servicio de caja fuerte en la recepción -disponible las 24 horas-, entre otros.

Así también, con respecto a la ubicación de este establecimiento que pertenece a la cadena Sercotel Hoteles te cuento que está a 1,5 kilómetros del casco histórico de la ciudad, y a 5 de la playa. Además, está muy bien comunicado con la A9 y la autovía Rías Baixas.

Con respecto a las tarifas para hospedarte en esta opción céntrica, elegante y moderna en Vigo, te comento que la habitación doble con desayuno, parte de los 85 euros, y sino con régimen de media pensión, de los 119 euros, o con pensión completa, de los 138 euros.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado