Hotel Spa Villa de Mogarraz, una alternativa con encanto en un entorno natural

, , Leave a comment

A sólo unos 85 kilómetros de la ciudad de Salamanca, se encuentra un pueblo medieval llamado Mogarraz, y allí, en un entorno natural y de gran belleza, se erige una opción de alojamiento con encanto y categoría cuatro estrellas, el Hotel Spa Villa de Mogarraz.

Ideal para quiénes estén buscando descansar en un lugar tranquilo, con aire puro, rodeado de castaños, cerezos y otras especies vegetales, pero en una construcción rural elegante, con buenos servicios de hospedaje y con un trato cordial y personalizado.

Esta opción con encanto, circundado por la Sierra de Béjar, ofrece un total de 27 habitaciones, todas ellas amplias y decoradas con gusto y un toque rústico especial. Cuentan con mobiliario colonial, techos abuhardillados y paredes recubiertas en piedras, por lo que son muy cálidas y atractivas. Además, disponen de climatización, caja fuerte, mini bar, teléfono, televisión, cerradura magnética y baño completo con amenities y secador de cabello.

Otro de los puntos destacados de este hotel con encanto es, como bien nos indica su nombre, su Spa: ideal para relajarse y disfrutar de todos los poderes terapéuticos del agua, está equipado con jacuzzi, baño turco, ducha bitérmica, ducha nebulización, sauna finlandesa, piscina climatizada, entre otros.

Por otra parte, el restaurante Don Mauro, tiene acceso independiente y su decoración sigue la misma línea cálida del resto del hotel. Aquí se podrá elegir entre un nutrido menú de platos locales y vinos, entre los que destacan las carnes, los productos ibéricos e incluso la repostería casera.

Otras de las instalaciones que tiene para ofrecer el Hotel Spa Villa de Mogarraz son su aparcamiento, su salón de televisión, su sala de 200 metros cuadrados especialmente equipada para la realización de todo tipo de eventos, congresos y reuniones.

Si te alojas en esta bonita opción por motivos de ocio, debes saber que estarás a menos de una hora de la ciudad de Salamanca y que, en los mismos alrededores del hotel, hay una gran cantidad de propuestas para realizar: senderismo, rutas a caballo, descensos en canoas, entre otras, y todas ellas por las inmediaciones de la sierra.

Con respecto a las tarifas para hospedarte en este hotel con encanto en Mogarraz, la habitación doble standard, puede ir desde los 90 a los 125 euros, según sea temporada baja o alta, sin desayuno. Una individual, 70 a 110 euros, respectivamente. El desayuno que se sirve en el hotel es buffet y te costará unos 9 euros.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado