Hotel Propeller Island City Lodge, un novedoso establecimiento berlinés

, , Leave a comment

Cuando nos disponemos a planear un viaje generalmente pensamos más en que sitio visitar que en donde pasar las noches de nuestra estancia. Sin embargo, cuando decidimos el sitio, el alojamiento se convierte en una serie de exigencias que no siempre es tan fácil de encontrar.

Dormir en un sarcófago

Berlín es una ciudad pintoresca, antigua y encantadora pero si queremos que nuestra estadía sea aún más completa, la mejor opción que tenemos al alcance es el Hotel Propeller Island City Lodge. Sin lugar a dudas, es un establecimiento completo y muy moderno, con características muy particulares que te encantarán.

Es que no se trata de un alojamiento común y corriente sino que es un sitio donde la fantasía supera a cualquier tipo de realidad. No es una exageración decir que si te apetece puedes dormir en un dormitorio completamente minimalista, una celda típica de una prisión o incluso, si te animas, pasar la noche dentro de un sarcófago.

Si bien puede parecer un tanto alocado creer que todas estas opciones son posibles, en el Hotel Propeller Island City Lodge no hay nada que no pueda concretarse. Todo es extraño pero original, moderno pero vanguardista. Las contradicciones, las cosas fuera de lo normal y los sitios alocados son los que atraen tanto la atención de los viajeros que buscan un poco de aventura en una ciudad tan relajada y antigua como lo es Berlín.

No sería un error decir que estamos en presencia de una obra de arte de grandes dimensiones en las que además, tendremos la oportunidad de habitarla, recorrerla y disfrutarla. No sólo se trata de admiración sino de formar parte de un mundo que homenajea, en cierta forma, al artista local Lars Stroschen. Es que fue él el responsable de la creación de todos estos estilos aplicados.

Temática dos leones

Sin lugar a dudas, la funcionalidad del hotel va más allá de hospedar a los viajeros de distintas partes del mundo que llegan a la ciudad con la intención de recorrer su historia. Más bien podría decirse que estamos en presencia de uno de los sitios más acogedores y novedosos del mundo, en lo que respecta a establecimientos de alojamiento.

Con 45 habitaciones, los huéspedes tienen la posibilidad de ir rotando entre sí para cambiar la temática del cuarto y así, disfrutar de las diferentes variantes que el Hotel Propeller Island City Lodge tiene para ofrecerles a los viajeros. Por eso, no lo dudes, si deseas algo distinto en Berlín, éste es el sitio que estás buscando.

Fotos: Hotel Propeller Island City Lodge

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado