Hotel President, una opción elegante en pleno centro de Andorra la Vella

, , 1 Comment

El Hotel President, en Andorra la Vella es una opción céntrica y adecuada, un cuatro estrellas con buen equipamiento y elegancia para pasar unos días a todo descanso y goce. Si por estos días, o quizá, un poco más adelante quieres hacerte una escapada a este bello destino, puedes ir escogiendo entre los varios hoteles en Andorra.

hotel-president-exterior-noche

El President es un establecimiento moderno, situado en el corazón de la ciudad, a mano de gran cantidad de negocios, tiendas, bares y restaurantes. El casco antiguo se encuentra a sólo unos 15 minutos a pie aproximadamente, por lo que se podrá visitar y conocer fácilmente.

Esta alternativa dispone de un total de 100 habitaciones espaciosas, de las cuales 25 son elegantes suites. La decoración es contemporánea y agradable, y los cuartos bien equipados con televisión satelital, teléfono, minibar, caja fuerte, calefacción central y aire acondicionado, además de contar con baño completo con secador de pelo.

La recepción, por su parte, es de ambiente ameno y está disponible las 24 horas del día, con la posibilidad de realizar la facturación también en cualquier momento el día. Así también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, caja de seguridad y aparcamiento en el hotel -con cargo-.

Su restaurante, ubicado en la sexta planta (el edificio cuenta con un total de 10), se llama Oxalis y ofrece una variada carta de especialidades tradicionales del país. Así también, este hotel cuenta con un bar - cafetería, y dispone en su espacio de conexión a internet inhalámbrica.

hotel-president-habitacion

Las propuestas de ocio y actividades destacan por su piscina y sauna, y su serie de jacuzzis interiores y exteriores con bellas vistas a la montaña, como adicional al relax proporcionado por las milenarias propiedades del agua.

Una bella terraza solarium, salones para la organización de todo tipo de reuniones y eventos sociales, una zona con juegos para los más pequeños, son otras de las instalaciones con las que dispone este hotel céntrico en Andorra la Vella.

Su ubicación exacta es Santa Coloma, al 42, y se puede contar con el servicio regular de autobús hasta Encamp, desde donde se podrá tomar el teleférico (Funicamp) para ir a las pistas de esquí de Soldeu, Grau Roig o Pas de la casa, y todo en menos de 15 minutos.

En cuanto a las tarifas, pues por estos días puedes optar por una habitación doble standard desde 60 euros aproximadamente, y si prefieres con desayuno buffet incluido, desde 65 euros.

 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado