Hotel Moods de Praga, un establecimiento boutique y moderno en pleno corazón de la ciudad antigua

, , Leave a comment

Hoteles en Praga hay muchos, de distintas categorías y estilos, para gustos diferentes, y también para bolsillos distintos. La capital checa es una ciudad de gran belleza, de la región de Bohemia Central, irrigada por el río Moldava, y con mucho encanto combinado con un espíritu cosmopolita único.

Hotel Moods de noche

Así puede lucir la fachada del Hotel Moods, en pleno corazón de la Praga Antigua, de noche, gracias a que cada habitación permite cambiar el color de su ambientación, según el estado anímico en el que se esté

Lo cierto es que esta ciudad cultural, y siempre llena de sorpresas, tiene para ofrecer un hotel muy atractivo, llamado Moods, ubicado en pleno corazón de Staré Mesto, la ciudad antigua, y a poca distancia de la Plaza de la República o de la tradicional Staromestké Namesti, entre otros atractivos, en una de las zonas turísticas más importantes. Sin embargo, se emplaza sobre una calle mucho menos transitada, por lo que ofrece una estadía más tranquila y acogedora, a sólo pasos de los principales puntos de interés.

El Hotel Moods, de fachada sobria, esconde en su interior un hotel original, moderno y algo sofisticado. Se trata de una opción boutique elegante y atractiva, que desde la misma recepción y hall llamará la atención del huésped por su singularidad y diseño, contemporáneo pero discreto.

Destacan los muros del hall de entrada, de cantos rodados: uno cubiertos de musgo, y otro, de troncos de bambú, lo que ya augura un diseño especial. Todos los ambientes cuentan con una iluminación entre tenue y colorida, y el mobiliario, de corte contemporáneo, recrea un hotel muy ameno y funcional.

Su oferta de alojamiento está compuesta por 51 habitaciones, amplias, luminosas y confortables, con todo lo necesario para una estancia: además de cómodas camas, baño completo y todo el equipamiento tecnológico, ofrecen facilidades para preparar té y café, entre otros detalles.

Sin embargo, y lo que las distingue de las habitaciones de cualquier otro hotel es que cada una de ellas además de su numeración específica se diferencia con una frase, la que recibe al huésped desde la misma entrada, pasando por la pared principal y lo acompaña hasta la mampara del cuarto de baño. Las frases elegidas forman parte de los distintos relatos de “Las Tres llaves de Oro”, de Peter Sis, un escritor y cineasta muy respetado en República Checa.

Hotel Moods Praga habitacion

Tiene para ofrecer 51 habitaciones, modernas y luminosas, para pasar una estadía confortable e inolvidable en lo más vivo de la capital checa

Llamará la atención asimismo la cantidad de materiales utilizados: desde la madera y cemento, hasta el cristal y plástico, todos ellos en combinaciones creativas y estéticas. Los colchones de las camas son artesanales, de una casa local muy bien valorada llamada Hästens, considerada una de las mejores del mercado. No faltarán detalles y comodidades, incluida una caja fuerte (para portátil), conexión para recargar iPod, una ducha relajante y la posibilidad de cambiar el color de la iluminación de la habitación, según el estado de ánimo en el que uno se sienta. De aquí su nombre, “Moods“.

Dispone además de un Spa, pequeño pero con todo lo necesario para una sesión muy relajante, son zona de masajes tailandés incluida, un desayuno copioso y sabroso, así como el Moods Wine Bar, un espacio ideal para disfrutar de un buen vino, una cerveza o de algún refrigerio.

No faltará tampoco un  restaurante, con un menú compuesto por una selección de platillos de la cocina checa e internacional, donde comer en un ambiente ameno y elegante, y todo ello con una atención esmerada como broche de oro.

Los viajeros de reuniones, por su parte, encontrarán una sala de conferencias de 80 metros cuadrados, muy luminosa, y totalmente equipada con todo lo necesario para que cualquier reunión o evento sea un éxito. Sino también se podrá optar por el jardín de invierno, un ambiente con más encanto para un encuentro de pocas personas.

En específico, el Hotel Moods puede encontrarse al 28 de la calle Klimentska y destaca por su trato cordial y personalizado. Sus artífices se llaman Vladimir Zak y Roman Vrtiska, dos jóvenes arquitectos de interiores, con una prolífica experiencia, que han sabido plasmar en este hotel un ambiente muy especial y atractivo.

Finalmente, con respecto a la tarifa te comentamos que se está ofreciendo habitación doble desde 110 euros, por noche. Sino también, quizá puedas conocer que por estas fechas, este moderno hotel en pleno corazón de Praga está ofreciendo paquetes con descuentos especiales: quien reserve tres noches, obtendrá un 15 por ciento de descuento, mientras quien lo haga por dos noche, un 10 por ciento.

Más información y fotos Hotel Moods

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado