Hotel Josef: diseño contemporáneo en Praga

, , Leave a comment

Si planeas visitar Praga y entre tus planes está visitar galerías de arte y sitios de valor arquitectónico no necesariamente quieras hospedarte en uno de los cientos de hoteles clásicos que existen en Praga y, por el contrario, prefieras un hotel moderno, innovador: un hotel de diseño donde encontrarte con objetos nuevos y agradables.

El hotel Josef es un hotel de este estilo que posee 4 estrellas pero que sin dudas parece de 5, que se encuentra emplazado en la zona céntrica de Praga, a escasos  minutos de las mayores atracciones de la ciudad.

Diseñado por Eva Jiricna, es de estilo contemporáneo y conjuga tradición checa con el diseño moderno del siglo XX; para este hotel, la diseñadora utilizó materiales de última moda para crear un espacio único en uno de los centros históricos de Europa, intentando fusionar lo clásico de la ciduad con lo moderno del hotel.

El hotel completo se erige alrededor de un patio florido y tranquilo que ayudan a ambientar la vista que se posee desde las inmaculadas habitaciones.

El hotel Josef se encuentra a cinco minutos a  pie de la Plaza de la Ciudad Vieja, la plaza Wenceslao, el Puente de Carlos, la Torre de la Pólvora, la Ópera y las salas de conciertos; y a pocos minutos en coche del Castillo de Praga, del Teatro Nacional, del Museo Nacional, del Congreso o de la zona de exhibiciones; de manera que si tus planes incluyen estos recorridos, no podrás estar mejor ubicado.

Ubicados cerca del antiguo Barrio Judío (Josefov), los dos edificios del hotel Josef -Casa Naranja y Casa Rosa- el hotel Josef ofrece 109 habitaciones con Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Servicio de habitaciones 24 h, Televisión cable/satélite, VHS/DVD, Despertador, Teléfono directo, Cuna (opcional), Radio/Equipo de música y Habitaciones de no fumadores.

Las habitaciones están completamente equipadas con los medios de comunicación más eficientes y la tecnología de punta necesaria para el correcto funcionamiento de multimedias de última generación, como los iPod, para los cuales cuenta con dock de recarga de batería.

El hotel posee un centro de negocios y un gimnasio, rodeados por una terraza, en el tejado de la sexta planta de la Casa Naranja, que siguen el estilo de ambientación sofisticado del hotel Josef.

Además, el hotel ofrece Restaurante, Bar, Aire acondicionado, Jardín, Traslados desde y al aeropuerto, Aparcamiento privado, Servicio de habitaciones, Servicio de canguro, Lavado/planchado, Conserjería,  Habilitado para discapacitados, Admisión de mascotas.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado