Hotel Guitart Monterrey, un cinco estrellas en Lloret de Mar

, , Leave a comment

De los varios hoteles en Lloret de Mar, este destino de playa y sol catalán, en esta ocasión hablaremos del Hotel Guitart Monterrey, un cinco estrellas de categoría que además de cómodas estancias ha sido recientemente remodelado, y cuenta con Spa y zona Wellness para profundizar la experiencia de descanso y relax en la Costa Brava.

Hotel Guitart Monterrey, un cinco estrellas en Lloret de Mar

Esta atractiva opción cuenta con 200 habitaciones y suites, confortables y acogedoras, que han sido también renovadas y disponen de todos los servicios y detalles esperables: televisión con canales satelitales, teléfono, minibar, reproductor cd, climatización, conexión a Internet Wi Fi (al igual que en el resto del establecimiento), y baño completo.

Además, algunas de las estancias, las suites, ofrecen salón y dormitorio separados, y cuentan con balcones con bellas vistas a los alrededores. El desayuno es de tipo buffet, y se puede solicitar servicio de habitaciones durante las 24 horas del día.

Piscinas descubiertas, y otra cubierta, un completo Spa con servicios de calidad, bañera de hidromasaje y baño turco, saunas, baño hamman y una oferta de tratamientos de salud y  belleza podrán contratarse en esta alternativa. El marco perfecto: unos jardines subtropicales de gran belleza, con decenas y decenas de palmeras, magnolias y otras especies vegetales.

El hotel ofrece un total de 200 habitaciones y suites

La gastronomía, por su parte, se distribuye en varios espacios: en primer lugar, sus tres bares (el Bar Hall, el Pool Barl y el Lounge Bar) son lugares donde disfrutar de un aperitivo mientras se descansa de un día de playa, y sus restaurantes son uno de tipo Bufet, situado frente a los jardines, con amplia terraza y menú atractivo, el Piscina y el FREU, éste último el más distinguido y con una oferta culinaria con raíces en la gastronomía catalana tradicional.

Los viajeros de negocios, por su parte, encontrarán unos 8 salones, de distintas capacidades (máximo de 1.000 personas), totalmente renovados este año y bien equipados para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

La propuestas de ocio de este hotel cinco estrellas incluye su Casino Costa Brava, el cual surge de los mismos jardines del establecimiento y ofrece una opción de entretenimiento en un espacio de singularidad arquitectónica, ideada por el arquitecto Fermín Vázquez.

Si se viaja en familia, los más pequeños, por su parte, también contarán con atractivos para ellos: además de una piscina infantil, un Mini Club y parque de juegos los mantendrá entretenidos.

Finalmente, vale destacar que el Hotel Guitart Monterrey se encuentra cercano a la Playa de Lloret de Mar y del Castillo de Lloret de Mar, uno de sus iconos más representativos. Con respecto a las tarifas se puede decir que partirán de los 110 euros aproximadamente, solo alojamiento y base doble.

Fotos Hotel Guitart Monterrey

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado