Hotel Gresham Dublín, una opción céntrica y con confort en la capital irlandesa

, , Leave a comment

Si por estos días están planeando irte de vacaciones a un lugar fuera de España, quizá a Irlanda, debes saber que las opciones atractivas de hoteles en Dublin, su histórica capital irrigada por el río Liffley, son muchas. Por caso, en este post te propongo dar un pantallazo al Hotel Gresham, estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad.

gresham-hotel-dublin-fachada

Es un hotel urbano, de categoría cuatro estrellas, que además ostenta la distinción de estar en un edificio que data de principios del siglo XIX, y hoy, tras varias restauraciones, se trata de una opción moderna que ofrece confort y una localización ideal para quiénes busquen estar cerca de muchos de los atractivos de la capital irlandesa: tales como el mismo río, el Dublin Zoo, el Dublin Castle, el Temple Bar, entre otros.

Además, en las inmediaciones se puede acceder a todo tipo de negocios, comercios, teatros, bares y restaurantes. El aeropuerto internacional de Dublín, por su parte, se encuentra a unos 10 kilómetros aproximadamente.

Se trata de un establecimiento de la cadena Greshan, de diseño moderno y elegante, que dispone de un total de 288 habitaciones, entre standard y suites, que están distribuidas en sus seis plantas y equipadas con  teléfono línea directa, televisor con sistema interactivo, conexión a internet Wi Fi, minibar y nevera, caja fuerte (con cargo), aire acondicionado, y baño completo. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

Otras de las instalaciones del Hotel Gresham Dublín son su Restaurant Gallery, en donde también se sirve el desayuno buffet y que ofrece la posibilidad de pedir platillos especiales en caso de que se esté a dieta o se deba hacer un régimen especial por diversos motivos, sus dos también elegantes bares, Writer´s y Toddy´s, un aparcamiento, que si bien es con cargo, ofrece tarifas accesibles, entre otros.

habitacion-gresham-dublin

Destaca también su completo Fitness Center, en donde poder ejercitar, y sus servicios de spa, ideales para hacer de la estadía en Dublín una ocasión de mayor relax y descanso.

Para los viajeros de negocios, o quiénes estén visitando la capital irlandesa por motivos de trabajo, este hotel cuatro estrellas es uno de los mejores considerados para la realización de reuniones y/o eventos, ya que cuenta con 20 salas de conferencias, algunas de ellas con capacidad para más de 300 personas.

Finalmente, te comento que la localización exacta de este hotel céntrico en Dublín es en la calle Upr. O´Conoll, al 23. Las tarifas parten, para habitación doble standard, desde los 120 euros, por noche.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado