Hotel Fort Canning, un lujoso establecimiento en el corazón de Singapur

, , Leave a comment

Dentro de los hoteles más lujosos que escogió Worldhotels, decálogo que compartimos hace unos días en Que Hotel Reservo, se incluyó una opción en Singapur, el Hotel Fort Canning, alternativa recientemente inaugurada, en noviembre de este año.

El Hotel Fort Canning Singapur, un reducto de lujo y elegancia en pleno centro del destino

Se trata de un espacio de relax y confort en el mismo centro de Singapur emplazado en un edificio colonial que data de 1926 y tuvo, entre otras funciones, la de sede del comando británico en Extremo Oriente durante la Segunda Guerra Mundial.

En un entorno de verde y parques, se presenta como un hotel moderno y acogedor, con 86 exclusivas suites y habitaciones boutiques. Las estancias están climatizadas, son luminosas y están bien equipadas con caja fuerte, escritorio con luz, conexión a Internet de alta velocidad, cafetera, nevera, radio, televisión pantalla plana con canales satelitales, videojuegos para los más pequeños, y baño completo con bañera y albornoz.

Los servicios wellness se centran en su premiado THANN Spa, con sauna, salas de vapor e hidromasaje, así también ofrece gimnasio y cabinas para masajes y tratamientos varios.

Este lujoso establecimiento tiene para ofrecer un total de 86 habitaciones, modernas, elegantes y bien equipadas, para una plácida estadía

Otras prestaciones e instalaciones incluye dos piscinas al aire libre, recepción disponible las 24 horas del día, tienda de regalos, servicio de habitaciones durante todo el día, de lavandería y tintorería, entre otros.

La gastronomía de este cinco estrellas se centra en tres restaurantes, distinguidos y de calidad, que ofrecen distintos tipos de cocina: Gattopardo, especializado en platillos italianos, m.i.s, en cocina internacional, y el Tisettanta Lounge, también con aires italianos.

El Asian Bistro @ The Glass House es de próxima apertura y ofrecerá delicias del mundo oriental: de la cocina japonesa, china, coreana, tailandesa y también de Singapur.

Para la realización de eventos y banquetes, el Hotel Fort Canning ofrece 1800 metros cuadrados de espacio con todo lo necesario para que el evento sea exitoso.

Vale destacar que su ubicación es ideal: en pleno corazón del destino, con el centro comercial Orchard Road y el centro de entretenimiento Clarke Quay cerca.

Finalmente, con respecto a las tarifas para alojarte en este hotel de lujo en Singapur debes saber que deberás contar con un presupuesto importante: la habitación doble puede estar unos 320 dólares de Singapur, es decir, algo así de 186 euros.

Fotos Hotel Fort Canning

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado