Hotel First Millenium Oslo, una opción céntrica a mano de los principales atractivos

, , Leave a comment

El Hotel First Millenium de Oslo es una alternativa de alojamiento moderna, elegante y bien ubicada entre los hoteles en Oslo, la capital de Noruega, en la región de “Kvadraturen“, a sólo pasos de la calle principal Karl Johan, en donde se podrá encontrar todo tipo de atracciones, galerías, tiendas y restaurantes.

first-oslo-exterior-noche

Aunque bien ubicado, este hotel cuatro estrellas se encuentra sobre una calle lateral más tranquila, aunque con los medios a transporte a sólo pasos, además, está a sólo unos diez minutos a pie del puerto de Aker Brygge, conocido por su gran variedad y cantidad de restaurantes, para todos los gustos y bolsillos.

Este hotel de primera categoría, data de 1997 (aunque fue renovado en 2000) y constituye una opción moderna, atractiva y conveniente por su precio para disfrutar de una placentera y activa estadía en Oslo.

Dispone de un total de 112 habitaciones repartidas en sus siete plantas, entre las que se podrá escoger por singles, dobles o por cuartos familiares.

Puede ser una buena elección tanto para viajes en pareja o familiares, como para visitantes que estén por cuestiones de negocios. Los cuartos familiares, por su parte son cómodos, con dormitorio separado y sala de estar.

first-oslo-habitacion

Todas las habitaciones son bonitas y cuentan con decoración sencilla pero agradable, y mobiliario moderno, con colores y texturas cálidas, además, todas ellas tienen parqué en sus pisos, en una misma sintonía con las maderas de los muebles.

Están equipadas con televisión con cable, conexión a Internet Wi Fi, teléfono, mini bar, climatización, y baño completo con tina y secador de pelo. Las suites, por su parte, están engalanadas con más detalles y, varias de ellas, ofrecen hermosas vistas panorámicas.

En esta opción bien ubicada en Oslo sólo se sirve desayuno, y no hay servicio de almuerzos ni cenas, lo que puede ser fácilmente compensado ya que en la zona se podrá encontrar variedad de restaurantes y lugares para comer, de todos los tipos, y para todo tipo de paladares.

Si lo que se necesita es celebrar alguna reunión o conferencia, este hotel dispone de una moderna sala para eventos, con equipamiento básico como proyector y audio, y servicio de pausa de café.

Otras prestaciones incluyen servicio de habitaciones, de cambio de divisas y de lavandería, recepción con estilo “Art Deco” disponible las 24 horas, Wi Fi en las zonas comunes, un área de descanso alrededor del bar, entre otros. Además, se aceptan pequeñas mascotas y algunos cuartos están adaptados para minusválidos.

Si se quiere también se pueden contratar aquí los servicios del Gold´s Gym, una centro fitness muy completo y conocido de la capital noruega, que sólo queda a unas tres cuadras, y permitirá mantenerse en movimiento y ejercitar si es lo que se desea.

Un último dato, este hotel permanecerá cerrado desde el 20 de diciembre hasta el 3 de enero (reabre el lunes 4, según figura en su website). La habitación doble con desayuno puede rondar por estos días los 160 euros.

Vale mencionar que el desayuno que se sirve es importante (incluye bebidas frías y calientes, cereales, frutas, galletas y panes, fiambres, huevos, entre otros).

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado