Hotel de lujo en Madrid: descubre el Husa Chamartín

, , Leave a comment

Habitación Hotel Husa
Foto de mickewrx en Flickr

Si necesitas un hotel de lujo en Madrid, con la mejor ubicación, entonces el Hotel Husa Chamartín, es tu hotel, ya que se encuentra a mano de centros financieros, de ocio y de transporte.

Este establecimiento de 4 estrellas, está situado en la zona norte de Madrid, a sólo 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Barajas, en la misma Estación de Chamartín (modernísima estación de metro y ferrocarril), y a un paso de los Recintos Feriales y de las principales zonas de negocio y ocio de Madrid. Es la mejor opción, tanto si te encuentras en viaje de negocios como si estás por vacaciones.

En el año 2.002, el hotel fue remodelado. En su aspecto edilicio, consta de 9 plantas y un total de 372 habitaciones, de ellas 173 individuales y 199 dobles. Las mismas, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte. Además están dotadas de minibar, nevera y calefacción central.

Parte de las instalaciones son el acogedor bar, el restaurante climatizado y varias salas de conferencias con capacidad para 20 hasta 50 personas. Los huéspedes también tienen acceso a los servicios de lavandería.

Cada una de las cómodas habitaciones está decorada con gran gusto y completamente equipada para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.

Por otra parte, el Hotel Chamartín, en su afán de mejorar continuamente el servicio, le proporciona grandes facilidades y ventajas para la utilización y la práctica de deportes, por ejemplo del golf, ya que posee un campo situado a tan sólo 6 km. del hotel, y muy cerca de la estación de Chamartín, encontrarás un gimnasio.

El Chamartín, es uno de los más de 160 hoteles, que posee el Grupo Husa (Hostelería Unida Sociedad Anónima), repartidos en todo el territorio español.

Esta cadena hotelera, tiene base en Barcelona. Es una compañía de origen familiar, fue fundada en el año 1.930, desde aquellos tiempos a esta parte, cuatro generaciones se han dedicado a los servicios de hostelería y restauración. Su actual director es Juan Gaspart Solves, nieto del fundador de la cadena.

Ya sabes, si estás por Madrid, reserva en el Chamartin, que seguro no te arrepentirás.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado