Hotel Casa Fuster, una opción histórica, de súper lujo y con encanto en Barcelona

, , Leave a comment

El Hotel Casa Fuster en Barcelona es una opción histórica, de gran lujo y con encanto muy recomendable, ideal para quiénes gusten del refinamiento, los servicios de calidad y cuenten con disponibilidad de dinero para su estadía. Si no dispones de un presupuesto muy abultado y prefieres una alternativa más barata, encontrarás variedad de hoteles en Barcelona, para todos los gustos y bolsillos.

hotel-casa-fuster-1

Este monumental cinco estrellas está localizado en el centro de la ciudad condal, sobre el Paseo de Gracia, y cerca de atractivos, tiendas y restaurantes.

Este hotel, abierto en 2004, se ubica en realidad en un edificio emblemático, de estilo modernista -considerado Monumento y Patrimonio de la Humanidad-, que data de principios del siglo XX, y que hoy, tras una cuidadosa restauración, se presenta como una opción de alojamiento encantadora.

Mármoles, columnas y pilastras, materiales nobles, terciopelos, tapizados exclusivos, mobiliario de estilo combinado con vanguardista, colores y diseño, calidez y detalles únicos, un servicio ameno y personalizado, y la posibilidad de obtener las mejores vistas de Barcelona desde su exclusiva Terraza Mirador, son algunos de los aditamentos que encontrarás en una estadía aquí.

El Hotel Casa Fuster dispone de un total de 96 habitaciones, cómodas y elegantes, y bien equipadas con teléfono, televisión satelital, conexión a Internet, mini bar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y baño completo con secador de pelo.

hotel-casa-fuster-2

Su exclusivo Café Vienés es uno de los distinguidos en este establecimiento de súper lujo: muy bien recuperado tras su revalorización, es un lugar ideal para disfrutar de bebidas calientes u otros aperitivos, en un entorno de diseño y modernismo, y con las mejores panorámicas al Paseo de Gracia gracias a sus amplios ventanales.

El Restaurant Galaxó, por su parte, sigue la línea del refinamiento y ofrece lo mejor de la cocina mediterránea, así como también otras opciones inspiradas por las nuevas tendencias culinarias mundiales.

Unos diez salones con capacidad máxima para 300 personas y todo el equipamiento audiovisual necesario para que cualquier reunión de negocios o social sea un éxito, un Business Center, un aparcamiento, un completo gimnasio, con jacuzzi y sauna, y una piscina exterior con solarium son otras de las opciones que ofrece este hotel incluido en la lista The Leading Small Hotels of The World.

Con respecto a las tarifas para hospedarte en este Hotel Monumento, como te adelanté, no son baratas: una habitación estándar, aunque exclusiva y cómoda, para dos personas puede partir de los 260 euros, y con desayuno buffet, desde los 320 euros.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado