Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden, lujo en Tenerife

, , Leave a comment

Hotel de lujo en Tenerife

El buen tiempo siempre es algo que se puede garantizar en Tenerife, pero nunca está de más tener conocimiento sobre hoteles de calidad en los que se profese el mayor lujo. La isla dispone de una gran cantidad de hoteles de grandes prestaciones e instalaciones lujosas, siendo uno de los que nos ha llamado la atención el Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden. Este se encuentra en Puerto de la Cruz y cuenta con una importancia internacional, habiendo llegado a cautivar a una gran cantidad de clientes de todas las partes del mundo.

Dispone de 5 estrellas, lo que resulta un buen identificador de sus características, pero esto es algo que se demuestra de una forma más firme cuando analizamos cada una de sus intalaciones. Este alojamiento se encuentra dentro del grupo The Leading Hotels of the World, categoría que no alcanzan muchos de los hoteles de la región. Es otro sinónimo que garantiza que los viajeros que estén buscando el mayor lujo posible podrán suplir todo lo que necesiten al alojarse en el Hotel Botanico.

Hay un total de seis tipos de habitación en el hotel: Doble Deluxe, Ambassador Junior Suite, Doble Ático, Senator Suite, Suite Ático Jacuzzi y Suite Bill Clinton. Los nombres no son muy identificativos de las características de cada habitación, pero es fácil imaginarse que todas esconden algún tipo de elemento que las hace diferentes de las demás. La Suite Bill Clinton es la que más misteriosa resulta por nombre, y que destaca debido a que dispone de un espacio de 580 metros cuadrados. Cuentan los responsables del hotel que en esta suite se han alojado todo tipo de celebridades, tanto artistas como políticos o incluso miembros de la realeza.

La Suite Bill Clinton es la que hace sentirse más orgullosos a los responsables del hotel y en la cual han volcado una mayor cantidad de elementos y esfuerzo para que resulte de gran atractivo. La decoración ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle y si analizamos cómo está repartido el espacio veremos que se proporciona la oportunidad de elegir entre tener acceso a dos o tres habitaciones dentro de la suite. Los viajeros que estén viajando en grupo y que puedan tener necesidades especiales al querer mantener la privacidad se alegrarán al saber que hasta 6 personas se podrán alojar en la suite.

Algo en lo que ha confiado el hotel en otras de las habitaciones es la presencia de jacuzzi, como en la que da acceso al ático. El jacuzzi también se encuentra instalado en la Suite Bill Clinton, aportándole otro factor de interés general. Y como ocurre también en otros de los lugares del hotel, se proporcionan unas vistas a zonas turísticas y características de la región, como el océano Atlántico o el Teide.

Lujo en el Hotel Sheraton

El hotel dispone de distintos restaurantes, como El oriental, La parrilla, Il Pappagallo o La palmera real, en los que se proporciona a los clientes un buen menú de diferentes estilos para que sea posible degustar tanto platos característicos de la región como propuestas culinarias internacionales. En el caso de quedar satisfechos con sus variados menús y querer organizar un gran evento en el hotel, como una boda o un banquete, esta calidad se puede aprovechar de una manera distinta. El hotel ya ha sido testigo de distintos eventos y las opiniones de quienes lo han aprovechado como, por ejemplo, marco de su boda, no han quedado decepcionadas.

Otro de los atractivos del hotel se encuentra en su spa, que recibe el nombre de The Oriental Spa Garden y que se ocupa de relajar a los viajeros con distintos servicios. Tiene circuito termal tanto interno como externo, dotado de diferentes tipos de piscinas, jacuzzis y salas en las que reconfortar el cuerpo y la mente, como una sala de aromaterapia o un baño turco. Algunos de los factores que aportan un toque especial al spa incluyen la posibilidad de visitar una zona dirigida especialmente a las parejas, un solarium, gimnasio con todo lo que podamos necesitar o una sala para practicar yoga o taichi. Y para acabar de dar al spa un atractivo personalizado hay una pagoda de diseño tailandés que ayuda a crear una sensación más auténtica.

Si te estás planteando visitar este hotel o cualquier otro, reserva aquí hoteles en Tenerife y disfruta del mejor tiempo en este lugar tan recomendable. Podemos viajar a Tenerife en cualquier época del año, pero si lo hacemos reservando habitación en un hotel de lujo seguro que la experiencia gana puntos adicionales. En el caso de no sentir especial interés por el Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden, también os recomendamos el Hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa, que cuenta con instalaciones muy cuidadas en las que no se deja de lado ningún detalle, destacando además su cuidado spa.

Foto: Hotel BotanicaHotel Sheraton

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado