Hotel Balneario Mondariz, alojamiento, relax y aguas termales en Galicia

, , 3 Comments

Si lo que quieres es relajarte en un lugar tranquilo en la bella Galicia, el Hotel Balneario de Mondariz, un pequeño municipio en la región del valle del río Tea, quizá pueda interesarte: un complejo que además de alojamiento y buenas instalaciones, ofrece un Balneario de Aguas Termales y su Palacio del Agua, un verdadero reducto que rescata y ofrece lo más puro y terapéutico del primer elemento vital.

hotel-balneario-mondariz-exterior

En un entorno increíble, de pinos, robles y otras especies vegetales, circundado por montañas, dan el marco ideal a este hotel complejo, renovado en el 2005, y que se presenta como el lugar ideal en donde relajar el cuerpo y el espíritu.

Está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de cuatro, en donde se reparten unas 194 habitaciones, seis de las cuales son lujosas suites.

Todos los cuartos, modernos y adecuados, con decoración elegante y buena iluminación, cuentan con teléfono, conexión a Internet, televisión vía satélite, mini bar, climatización, caja fuerte (con cargo), y baño completo con bañera y secador de pelo. Además, se ofrece servicio de habitaciones y carta de almohadas.

Como se adelantó, el agua y sus propiedades terapéuticas tienen un papel principal en este hotel cuatro estrellas: su Palacio del Agua constituye el mayor centro lúdico de la región e incluye una piscina central, otra con juegos para niños, otra climatizada, micropiscinas, saunas, entre otros, mientras que su exclusivo Balneario Celta dispone de ducha jet, balneario colectivo interior, una sauna celta, etc.

hotel-balneario-mondariz-agua

En cuanto a la restauración, este hotel ofrece a sus huéspedes varios espacios, desde su Cafetería y elegante Piano Bar La Baranda, hasta su distinguido Restaurante Gándara, en donde disfrutar de especialidades gallega y otras propuestas de la cocina española e internacional.

Un gran campo de golf y equipamiento apropiado -a poco menos de un km. de distancia-, una discoteca, un quiosco, algunas tiendas, una peluquería, una sala de teatro, otra de juegos, un aparcamiento, son otras de las dependencias y servicios que incluyen el Hotel Balneario de Mondariz.

Así también, el complejo dispone un moderno Centro de Congresos y Convenciones con ocho salones modernos y bien equipados, con una capacidad máxima para 1200 personas.

Sin dudas, una opción única y bien dispuesta, para disfrutar de una estadía a todo confort y calma, o incluso para celebrar eventos, sea de índole empresarial como banquetes o reuniones sociales. Con respecto a las tarifas para hospedarse aquí, si bien dependen de la temporada, una habitación doble puede partir desde los 110 euros.

 

3 Comentarios

  1. Ana Maria

    8 de enero de 2010 22:20

    Bastante bueno, lo que pasa es que las aguas del Palacio del Agua no son termales, por lo demas está bien. Luego lo de las aguas termales es de pago y hay buenos tratamientos.

  2. Brenda Zaniuk

    29 de enero de 2010 18:42

    Ana María:
    Gracias por la distinción es bueno tener en claro que las aguas termales son pagas para no llevarse sorpresas.

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado