Hotel Apartamentos Costa Esmeralda, una atractiva opción en Suances

, , Leave a comment

Suances es un atractivo destino de la costa cantábrica donde poder disfrutar de bellas playas de arenas finas y azules aguas, que se ha constituido como un centro turístico de sol y mar de importancia de esta región norte de España a donde llegan miles de turistas a hospedarse en los hoteles en Suances.

Para quiénes decidan hacerse una escapada a esta tranquila villa de poco más de 7000 habitantes, alguna vez llamado Portus Blendium, además de playas y calas, tiene varios lugares de interés patrimonial para conocer, que incluyen restos de la época romana, además de buenos servicios de hospedaje y de restauración.

Dentro de esta oferta de hoteles se encuentra el Costa Esmeralda, una opción de confortables apartamentos ubicada en un tradicional edificio de piedra típico de la región y con una decoración de estilo francés y rústica de gran atractivo.

Además del edificio en sí mismo, otro punto destacable de esta alternativa es su ubicación: a sólo 300 metros de la playa y del puerto antiguo de Suances, ofrece desde sus balcones vistas muy pintorecas. Además, cerca de allí se puede acceder a cantidad de bares, restaurantes y otros negocios, sobre todo en la zona del paseo marítimo, el centro de la Suances, por su parte, se encuentra a unas 10 cuadras de distancia.

El Hotel Costa Esmeralda es, como ya se ha dicho, un complejo de apartamentos: dispone de un total de 12 apartamentos individuales que cuentan con dormitorio separado y un sofá en el salón, mesa de trabajo, cocina equipada con microondas, nevera, lavadora, cafetera y tetera. Además, están climatizados y equipados con televisión, teléfono, conexión a internet, balcón y baño completo con secador de pelo.

Las restantes instalaciones de este complejo son un vestíbulo de recepción con servicio de ingreso, ascensor y un aparcamiento (con cargo). Lo que se omite en esta alternativa es el servicio de restauración aunque muy cerca del complejo se podrá encontrar y elegir entre una buena oferta de opciones para comer con gusto y con vista al mar.

En cuanto a las opciones de playas más cercanas, el Hotel Costa Esmeralda se encuentra a pocos metros de la Playa de la Concha y, a unos 700 metros, se puede llegar a la Playa de los Locos, arenal de aguas salvajes destino buscado por amantes y profesionales del surf gracias a sus imponentes olas.

Si quieres hospedarte en uno de estos apartamentos, por estos días puedes aprovechar un precio promocional: la tarifa para dos pasajeros, sólo alojamiento, parte de los 46 euros.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado