Hotel Albany Marriott, lujo y confort neoyorquino

, , Leave a comment

Una de las ciudades más atractivas del mundo es Nueva York. Esa metrópoli que “nunca duerme” nos invita a conocer sus espacios más recónditos, a explorar obras de arte y a divertirnos las 24 horas del día.

El Hotel Albany Marriott se encuentra ubicado muy cerca del centro y el aeropuerto

Como una de las más importantes urbes de Estados Unidos, está muy bien preparada para recibir viajeros de todo el mundo y eso queda en evidencia al buscar los diferentes hoteles en Nueva York. Pero, aunque son muchas las opciones que podemos encontrar aquí, hay una opción que se impone notablemente.

El Hotel Albany Marriott se encuentra a tan sólo cinco minutos del aeropuerto de Albany y a 20 del centro, lo que quiere decir que su ubicación es realmente privilegiada y muy cómoda para los viajeros que quieren poder disfrutar de la ciudad en todo momento.

El establecimiento nos ofrece instalaciones de última generación, con los elementos más modernos y originales del mercado. De esta manera, las 359 habitaciones que se distribuyen a lo largo del edificio nos invitan a descansar en un espacio agradable que demuestra el gusto exquisito en la decoración.

 

Todas de amplis ambientes cuentan con ropa de cama realmente lujosa y los mejores cuartos de baño, todos muy completos y espaciosos. Asimismo, la televisión no se limita al cable vía satélite sino que en el cuarto nos ofrecen una diversidad de películas que nos brindan un agregado extra a las posibilidades de entretenimiento.

Las habitaciones son completas y equipadas

Por otra parte, los dormitorios cuentan con teléfonos con puertos de datos, secadot de cabello y plancha con su respectiva tabla de planchar. Sin lugar a dudas, todo está pensado para que el viajero no se preocupe por nada e incluso, si llega a la ciudad por un viaje de negocios, podrá lucir impecable sin preocuparse por como llega la ropa en la maleta.

El Hotel Albany Marriott es un establecimiento libre de humo por lo que los fumadores deberán abstener aquí adentro. Pero hay más, si planeas realizar una reunión empresarial tendrás un espacio de 1.480 metros cuadrados para reuniones pero si lo que buscas es descansar y relajarte puedes darte un baño en alguna de las dos piscinas (una cubierta y otra al aire libre), hacerte una hidroterapia o ejercitarte en el gimnasio.

De esta manera, el establecimiento se posiciona dentro de las mejores opciones neoyorquinas y nos asegura una estadía confortable, moderna y lujosa. El Hotel Albany Marriott es, entonces, un lugar adecuado para descansar, relajarse y disfrutar.

Fotos: Hotel Albany Marriot

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado