Hilton anuncia dos nuevos hoteles de categoría en Doha, capital de Qatar

, , Leave a comment

La cadena Hilton Worldwide, que también ofrece hoteles Nueva York, sigue con su expansión internacional, y en este caso anuncia la apertura de nuevos establecimientos de máxima categoría en Doha, pujante capital de Qatar, gracias a un acuerdo con Al Rayyan Tourism Investment Company (ARTIC), los que estarían operativos para el año 2014.

Doubletree by hilton

Doubletree by Hilton anuncia dos nuevos hoteles en Doha, capital de Qatar, a inaugurar cerca del 2014. En total, Hilton abriría cinco hoteles en este emirato en los próximos tres años

Se tratará de dos nuevos edificios lujosos: el DoubleTree by Hilton Doha – Al Sadd, de 145 habitaciones, y el DoubleTree Suites by Hilton Doha – West Bay, de 240, que se suman así a las otras tres propiedades que la marca internacional sumará en Qatar en los próximos tres años.

El primero de estos establecimientos se situará en pleno distrito comercial y de ventas, All Sadd, uno de los más importantes de la ciudad, y dentro de sus 145 habitaciones contará con 15 suites de lujo. También dispondrá de un gran Club de Salud, piscinas, dos restaurantes, un lounge y un bar, entre otros espacios exclusivos, según se adelantó.

El próximo DoubleTree by Hilton Doha – Al Sadd ofrecerá además infraestructura y servicios para los viajeros de negocios: la capital qatarí es un centro de turismo de negocios de primer orden, y como tal, el nuevo hotel no descuidará las prestaciones destinadas a cubrir esta creciente demanda. Salones modernos para la realización de eventos y reuniones, un Centro de Negocios y asesoramiento profesional se cuentan dentro de su menú de opciones.

El segundo, el Double Tree Suites by Hilton Doha – West Bay, como se indica en su nombre, se ubicará en dicho barrio de ambiente financiero y diplomático. Este hotel ofrecerá habitaciones simples, dobles y hasta triples, repartidas en una torre de más de 50 plantas. Ideado para personas que necesiten hacer estadías prolongadas, el moderno establecimiento incluirá espacios de uso compartido de primer nivel, así como cuatro salones de eventos, otro de reuniones, y un Centro de Negocios moderno y completo.

Tampoco faltarán las opciones de ocio y recreación, como piscinas, un Club de Salud, o restaurantes para disfrutar de los mejores platillos y dos bares, para distenderse con algún refrigerio.

Doubletree by hilton

Las dos nuevas opciones estarán pensadas para atender los viajeros de negocios, y se ubicarán en los distritos de Al Sadd y West Bay

Estamos complacidos en trabajar con Hilton Worldwide para llevar adelante el proyecto de construir en Doha dos establecimientos tan prominentes“, aseguró por su parte Sheikh Faisal bin Qassim al Thani, uno de los responsables de la iniciativa en Qatar. Doha es una ciudad que sigue creciendo y atrayendo inversiones y viajeros internacionales, por lo que la incorporación de Hilton ofrecerá “una experiencia de calidad y de primera clase” a este segmento que demanda servicios de calidad.

El sumar estos hoteles DoubleTree by hilton a nuestro portfolio refleja la clara apuesta en invertir en propiedades de alta calidad y por continuar fortaleciendo el crecimiento del turismo de negocios, tanto a nivel local como internacional“, añadió el responsable.

Qatar es un país de crecimiento económico significativo, que ha experimentado en este último tiempo un alza en el número de visitantes, en especial, de viajeros de negocios, expansión que ha sido respaldada a través de la construcción de nueva infraestructura y puesta en marcha de servicios apropiados para atender esta demanda.

Por caso, dentro de los planes del emirato se incluye un nuevo aeropuerto más grande, con capacidad para gestionar hasta 50 millones de pasajeros, una nueva terminal portuaria para cruceros, y una red de proyectos para dejarlo en las condiciones ideales para ser sede de la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Rudi Jagersbacher, presidente de Hilton Worldwide para la región del Medio Este y África, dijo que desde la empresa están muy conformes en formar parte del ambicioso plan de crecimiento a largo plazo de Qatar. Recordó que con este último anuncio, de aquí a un plazo de tres años la empresa abrirá un total de cinco nuevos hoteles de lujo, de las marcas Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton y Hilton Garden Inn.

DoubleTree by Hilton ya cuenta más de 300 establecimientos y resorts en 25 países del mundo, los que ofrecen un servicio exclusivo a sus clientes: atención personalizada y cuidada, con una recepción que incluye una sorpresa de galletas con chips de chocolate al momento del registro o set de amenidades en la habitación, entre otros detalles.

Como bien indicó el director general de DoubleTree by Hilton, Rob Pallaschi, ambos edificios próximos a abrir en Doha, aunque distintos entre sí, compartirán el espíritu distintivo de la marca cuya esencia pasa por ofrecer servicios de calidad y facilidades, en ciudades clave de los distintos países.

Fuente Gulf-Times.com

Foto DoubleTree by Hilton

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado