Hesperia WTC Valencia sorprende con su suite presidencial

, , Leave a comment

Suite presidencial Hesperia WTC Valencia

El turismo en Venezuela se encuentra en muy buena forma gracias a un conjunto de aspectos de interés y rasgos cuidados al máximo que han convertido sobre todo la ciudad de Valencia en una visita ineludible para quienes estén buscando un viaje atractivo. Si hemos buscado alojamiento, quizá nos interese detenernos en la nueva propuesta que llega de la mano de la cadena Hesperia WTC. Se trata de la que está considerada como la suite presidencial más grande de Venezuela. El título no es fácil de conseguir, pero en este caso la habitación lo ha logrado gracias a una extensión que supera los 500 metros cuadrados.

La cifra de terreno disponible en la suite sorprende en comparación con el espacio que proporcionan de forma habitual otras habitaciones y hoteles incluso en sus zonas de mayor lujo. Lo que se pone a disposición de los viajeros que estén buscando el mayor lujo es un espacio prácticamente ilimitado que además está rodeado por algunas de las mejores características que Hesperia podría haber reunido para los interesados. Lo principal, en este sentido, y como carta de presentación de la ciudad, es que se proporciona desde la habitación un plano panorámico de la ciudad que resulta realmente atractivo y satisfactorio. Quienes tienen ocasión de disfrutar de esta vista en tal suite se pueden sentir como auténticos marqueses, con un nivel de poder que es difícil de proporcionar en otras habitaciones similares.

La habitación, que se inauguró de forma reciente tras un largo periodo de trabajo en el cual Hesperia ha puesto todo el esfuerzo en esta novedad, ha atraído ya las miradas de miles de personas de todo el mundo. Se encuentra en la planta 18 del edificio y la habitación está dividida en un total de 7 zonas distintas y muy bien diferenciadas.

Entre las secciones en las que está dividida la suite se encuentra la sala de estar, perfecta para un momento de relajación sin mayores pretensiones, una ducha dotada de hidromasaje, un dormitorio que incluye vestier y un despacho. No falta tampoco una más que sugerente terraza que incorpora jacuzzi para aumentar la sensación de lujo, otro baño, en este caso con bañera, y una sala de reuniones. El repertorio de instancias se encuentra totalmente completo con lo necesario para que la experiencia de los clientes que allí se alojen sea de una primera calidad. Es lo que se podría esperar de una suite presidencial de tal tamaño que tiene en cuenta también las posibilidades que ofrece a los viajeros más allá del espacio que ofrece y con el cual llama la atención.

Como era de imaginar y suele ser costumbre en este tipo de casos, la suite presidencial se encuentra dotada de algunos servicios en los que Hesperia invierte una especial confianza a fin de conseguir la mejor sensación por parte de los visitantes. Lo más destacado es que el servicio de llegada y salida está personalizado de forma independiente, proporcionando un servicio mucho más atento a los viajeros. También hay coffe break de forma constante para cuando sea requerido por parte del cliente y se le proporciona también una sesión de hora feliz en la cual puede solicitar todas las bebidas que le interesen.

Restaurante Hesperia WTC Valencia

Es un punto de inflexión importante para este hotel de Venezuela que pretende aumentar el buen curso del turismo en el país y así convencer a una mayor cantidad de viajeros que procedan de todo el mundo. Desde España son cada vez más los turistas que llegan a Venezuela, por lo que suponemos que esta puede ser una buena oportunidad para disfrutar del mayor lujo en un país que despierta mucho interés en todo tipo de personas.

Las suites presidenciales siempre han sido una fantasía para viajeros de todas partes, que sueñan con tener la oportunidad de alojarse en unas instalaciones que se alejan de forma absoluta de lo que han podido visitar en el pasado. En el caso de lo que propone el Hesperia WTC de Valencia, en Venezuela, se cumple con todas las exigencias que sea posible imaginar y queda una sensación de satisfacción elevada en el momento de la salida.

Además, el hotel dispone en la misma planta de otras habitaciones, suites más pequeñas que también pueden resultar interesantes o que incluso se pueden reservar para otros miembros de la familia o amigos en el caso de estar preparando una celebración. Porque no hay duda que reservar la suite presidencial como idea para una noche de bodas o algún tipo de momento especial en la vida de los viajeros se puede convertir en una decisión muy acertada. Al menos tenemos claro que con más de 500 metros cuadrados y todo tipo de instalaciones interesantes, como el jacuzzi que hay en la terraza, la sensación de disfrute va a ser absolutamente elevada.

Vía: WTC Valencia

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado