Gran Meliá piensa en las familias y presenta para estas vacaciones “RedLevel for families”

, , Leave a comment

Gran Meliá Hotels & Resorts ha pensado para estas vacaciones un nuevo programa especialmente ideado para los grupos familiares con lo mejor de sus servicios: en específico, ofrece una estadía a todo confort y exclusividad en RedLevel, el “hotel boutique dentro del hotel”, como lo definen desde la misma cadena.

Gran Melia

Gran Meliá está presentando su propuesta exclusiva, para toda la familia, para disfrutar al máximo de las próximas vacaciones en tres de sus mejores establecimientos de España

Desde el mismo arribo, los huéspedes se sentirán bien atendidos y encontrarán una amplia gama de productos y servicios pensados para cada integrante de la familia, en los distintos tipos de habitaciones, según se informó desde Gran Meliá. Así, en la Family suite, habitación Premiun de uno o dos dormitorios, encontrarán prestaciones exclusivas como un set de amenidades de baño Clarins para adultos y niños.

Asimismo, los más pequeños contarán con un kit dental infantil, un juguete y burbujas especiales para disfrutar en la bañera, no faltará tampoco el juego de albornoz y zapatillas de baño. La idea de la cadena es servir también a los más pequeños estas vacaciones y tratarlos algo así como a príncipes.

En los cuartos, se dispondrá de todos los servicios y detalles de Gran Meliá, que incluirá a los “peques” en sus esfuerzos hospitalarios: un reproductor de DVD con una colección de películas para compartir en familia, un kit de bienvenida también para los niños compuesto por un cuaderno para colorear, pinturas, gafas de natación y manguitos, juegos de cartas y gominolas, e incluso se podrá solicitar una video consola con menú de videojuegos y un minibar especial con productos para toda la familia.

Pero además de estos servicios, en los resorts de Gran Meliá se ha dispuesto un concierge del hotel especialmente para el entretenimiento y la asistencias de los más pequeños, quien los ayudará a planificar las actividades, y a elegir las que más se ajuste a sus gustos de la amplia variedad que ofrecen los establecimientos. El servicio también estará disponible para los padres, o para acciones en familia.

No faltarán opciones de talleres, juegos y actividades deportivas, para todos los públicos, y para todas las edades. Las familias de RedLevel también dispondrán de una zona exclusiva, donde se les proporcionarán detalles, tanto en la piscina como en el resto de los resorts (amenities y juegos de piscina, recambio de toallas, revistas, etc.)

Gran Melia RedLevel

"RedLevel for families", disponible en el Gran Meliá Fénix, en pleno corazón de Madrid

Pero los servicios no terminarán allí, “RedLevel for families” también incluirán sesiones de Spa exclusivas, prioridad de reservas en las actividades y en los restaurantes, y recogida de los niños para su traslado al MiniClub, según se destacó desde la cadena de hoteles.

Para este verano, los establecimientos de Gran Meliá Fénix, en Madrid, el Gran Meliá Don Pepe, en Marbella, y el Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, estarán ofreciendo paquetes especiales para disfrutar con todo dentro del programa “RedLevel for Families“, así que para más información, ya puedes ir consultando en su página web.

Del primero, se puede decir que se trata de un elegante hotel en pleno centro de la capital española, en la conocida Plaza de Colón, y forma parte del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World. Abrió en 1953 y desde entonces ha obtenido varios reconocimientos y su prestigio se ha ido consolidando al ser elegido, año tras año, por una creciente cantidad de viajeros.

Entre sus destacados se puede mencionar el conocido DRY Cosmopolitan Bar by Javier de las Muelas, uno de los bares más lujosos y distinguidos de Madrid, o su también exclusivo restaurante Epoque, así como sus habitaciones a todo lujo, que se clasifican en varias catogorías, entre las que destacan las del RedLevel.

El Gran Meliá Don Pepe es una alternativa de gran categoría en Marbella, un establecimiento elegante con un toque de vanguardia en su diseño. Se trata de una opción en una ubicación privilegiada en el destino, a pie de Sierra Blanca y junto a las más bellas playas de este destino, en plena Costa del Sol.

Sus vistas son únicas así como sus servicios y bellas habitaciones que asegurarán una estadía para disfrutar en familia y no olvidar. Destaca asimismo su oferta gastronómica, amplia y variada, con cinco restaurantes (dos Estrellas Michelín) y dos bares. Se trata de otro de los hoteles más exclusivos de Gran Melía y junto al pintoresco Puerto de Marbella, para no dejar pasar.

Finalmente, la opción de Tenerife es también única y lujosa: el Gran Meliá Palacio de Isora también se encuentra en un enclave único en Tenerife, con el Océano Atlántico por delante y el Teide por detrás, un resort exclusivo que ofrece de los mejores servicios en este destino insular.

En cada una de sus estancias también se ha cuidado hasta el último detalle, con servicios de primer nivel y con el sector especial RedLevel, donde se podrá disfrutar este verano de unas vacaciones singulares en familia. Para tener en cuenta.

Fotos Gran Meliá 

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado