Fuerte Hoteles reconocida por dos de sus hoteles, el Estepona Suites y el Resort Conil

, , Leave a comment

Fuerte Estepona Suites ha recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011, distinción que reconoce a los establecimientos turísticos mejor valorados por los usuarios de dicho portal. En concreto, el hotel ha obtenido una valoración de 4,5 puntos sobre 5.

El Fuerte Estepona es reconocido por Tripadvisor por tener una valoración promedio elevada, de 4,5 puntos sobre 5

Los certificados expendidos por la comunidad de viajeros sólo se otorga a los hoteles que superan o mantienen una calificación media de 4 sobre 5 durante al menos unos seis meses.

El director de Fuerte Estepona Suites, Juan Ramón Pérez, se ha expresado muy agradecido por el premio y destacó el hecho de que sean “los propios huéspedes los que reconozcan que están satisfechos” con el servicio que ofrecen. Pérez aprovechó la ocasión para recordar que es el objetivo del establecimiento que dirige que “los clientes se sientan como en casa” y hacia ese fin se dirigen todos los esfuerzos.

Esta opción de playa es un cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa en el destino malagueño, un establecimiento de lujo con 200 cómodas y modernas habitaciones y suites, que pueden tener 1, 2 o 3 dormitorios. Cuenta además con completo Spa y más de 25.000 metros cuadrados de jardines y espacios al aire libre.

El Resort Fuerte Conil, por su parte, es distinguido con un TUI Holly al ser incluido dentro de los 100 favoritos

Pero además del establecimiento de Estepona, otro establecimiento de la cadena Fuerte ha sido distinguido: se trata del Resort Fuerte Conil-Costaluz que ha recibido un premio TUI Holly 2011 por haber quedado dentro de los 100 favoritos hoteles de los clientes del mayorista europeo en todo el mundo.

No es ésta la primera vez que el establecimiento gaditano es reconocido por TUI, de hecho, los hoteles Fuerte han recibido un total de nueve de estos galardones.

El director del hotel, Antonio Basallote, se ha expresado muy agradecido y ha asegurado que desde la empresa se seguirá haciendo todo el esfuerzo necesario para dar el mejor servicio y hacer que “los huéspedes sean felices“.

En este caso, se trata de un resort con Spa ubicado en la Costa de la Luz, también con la playa a sólo metros y a pocos pasos del centro histórico de Conil de la Frontera. Ofrece restaurante con vista a la costa, piscina exterior y Spa. Es una opción ideal para disfrutar tanto en pareja como en familia.

Fuente Malagaes.com

Fotos Fuerte Hoteles

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado