El Sport Hotel Hermitage & Spa, un cinco estrellas a pie de pista de Grandvalira, en Soldeu

, , Leave a comment

El Sport Hotel Hermitage & Spa es un cinco estrellas ubicado en el tranquilo pueblo de Soldeu, en pleno corazón del Pirineo en Andorra, que durante los meses de invierno se convierte en centro invernal y de esquiadores importante en esta región perteneciente a la parroquia de Canillo.

El Sport Hotel Hermitage & Spa se ubica a pie de pista de esquí en Soldeu, y ofrece un total de 120 cómodas suites

Se trata de un establecimiento de lujo ubicado a unos 1.850 metros de altura sobre el nivel del mar, estratégicamente situado a pie de pista de Grandvalira, a sólo metros de la telecabina, y que ofrece instalaciones y servicios de calidad.

Es un refugio en plena montaña cálido, moderno y elegante, con mucha madera y de ambiente refinado y hogareño en sus espacios, con decoración avantgarde que incluye lámparas de diseño y esculturas. Por los grandes ventanales del lobby se podrán apreciar las más bonitas vistas de los montes nevados de esta zona del Pirineo.

Esta opción cinco estrellas tiene para ofrecer 120 suites (entre Junior Suites Deluxe, Junior Suites Premiun y Hermitage Suites), todas espaciosas y cómodas, con balcón y equipadas con lo último en tecnología: disponen de televisión pantalla LCD, teléfono, caja fuerte, Internet sin cargo, minibar, terraza, y baño completo con bañera hidromasaje y bidé, entre otros detalles como carta de almohadas y servicio de habitaciones las 24 horas del día.

Se trata de un lujoso cinco estrellas de espacios cómodos, cálidos y refinados

Otro de los destacados de este hotel en Soldeu es su Spa: un espacio de 5.000 metros cuadrados de superficie en total, con cinco plantas y todo tipo de prestaciones de spa y wellness, desde circuito de aguas, saunas y baños de vapor hasta tratamientos estéticos y relajantes.

La gastronomía, por su parte, se centra en dos restaurantes a la carta, el 1.8, especializado en cocina mediterránea, y el 5.0, que apunta más a ofrecer un menú de platillos de fusión, creativos y originales. Así también, este hotel ofrece un par de bares, donde relajarse y beber algún aperitivo o bebida después de un día a toda actividad.

Lo cierto es que esta alternativa a pie de Grandvalira también ofrece otros servicios complementarios para esquiadores, tales como guardaesquíes y tienda de alquiler de equipamiento de actividades invernales.

De todos modos, y más allá de las propuestas de nieve, en verano esta región también cuenta con una propuesta variada para hacer: excursiones por la zona, paseos a caballo, rutas de senderismo, salidas en 4×4, además del campo de golf  más elevado de Europa, el Grandvalira Golf Soldeu, a 2.250 metros de altura.

Finalmente, te comento que para hospedarte en esta alternativa cinco estrellas a pie de las pistas en Soldeu, deberás contar por estos días con un presupuesto diario de unos 170 euros, habitación doble.

Fotos Sport Hermitage Hotel & Spa

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado