El Rome Cavalieri, todo el lujo y confort en lo alto de Roma

, , Leave a comment

Dentro de la gran variedad de hoteles en Roma, capital italiana con gran encanto y siempre atractiva para unas vacaciones con fuerte impronta histórica y cultural, hay varias opciones de lujo, categoría cinco estrellas, que no sólo ofrecerán de las mejores instalaciones para unas vacaciones únicas, sino también de los servicios más distinguidos y exclusivos, para sentirse como un verdadero huésped de honor.

Rome Cavalieri

Lujo y confort en su máxima potencia, y en lo más alto de Roma, el Rome Cavalieri, de Waldorf Astoria

Así, por ejemplo, en este post de Que Hotel Reservo presentaremos al Rome Cavalieri, un resort de Lujo, de la Colección Waldorf Astoria, tan distinguido y elegante como único, y en un enclave privilegiado de la capital italiana, en el corazón de la Ciudad Eterna.

Ubicado en un gran terreno de 15 acres, en la colina más alta de la ciudad, es una alternativa que además ofrece de las más increíbles vistas a Roma y a la Ciudad del Vaticano (se encuentra a unos 3 kilómetros de este último punto de interés).

Cuenta con un total de 345 habitaciones, más 25 suites de primera categoría, todas ellas con balcón privado. Las habitaciones estándar ofrecen un espacio de 50 metros cuadrados y disponen de amplia sala de estar, baño privado de mármol, y todo el equipamiento necesario: televisor LCD con canales vía satélite, radio, Internet, entre otros servicios propios de un cinco estrellas.

Las suites, por su parte, son aún más espaciosas, temáticas y ofrecen terrazas amplias con jacuzzi, con las mejores vistas a los alrededores. Se podrá elegir, por ejemplo, por la Suite Napoleón: tal como lo indica su nombre, es de estilo opulento y ofrece mobiliario antiguo del Imperio y pinturas originales.

La Suite Petronio se encuentra decorada con muebles franceses originales y propios del siglo XVIII, con obras de arte preciosas y antigüedades relacionadas, mientras que la Suite Penthouse, cuenta con un propio jardín en la azotea (con 200 metros cuadrados privados), y entre sus particularidades se incluye que ofrece  baños con paneles de mármol preciosos adornados con una incrustación de malaquita, con grifos hechos de Swarovski y cristal de Bohemia, entre otros detalles únicos.

Los que reserven las Suites Imperial, las más lujosas del establecimiento, contarán también con otros servicios exclusivos, como acceso al Club Imperial (VIP privado, desayuno, merienda y refrescos durante todo el día, y entrada al Club del Grand Spa, entre otros).

Roma Cavalieri

345 habitaciones y 25 suites de lujo para una estadía de la más alta cateogoría

En este último caso, las estancias han sido diseñadas para los viajeros más exigentes y ofrecen otros servicios VIP como entrada y ascensor independiente, artículos de tocador de lujo e instalaciones de entretenimiento.

La oferta gastronómica de este establecimiento de Waldorf Astoria se centra en dos restaurantes principales, y cinco bares. El restaurante emplazado en la azotea, llamado La Pérgola, es tres estrellas Michelin (otorgadas en 2011), y tiene en el reconocido chef Heinz Beck su ideólogo y director grastronómico.

El Rome Cavalieri ha sido varias veces galardonado y distinguido, por caso, ha formado parte en 2008 de la Lista de Oro de la Condé Nast Traveler o seleccionado, ese mismo año, como “El mejor hotel del mundo”, por los lectores del Telegraph Travel, mientras que en 2010, ha recibido el “Certificado de Excelencia” por el portal de TripAdvisor, entre muchos otros.

Retornando a sus servicios y características, no faltará tampoco espacio para reuniones y convenciones: una gran sala para congresos, moderna y bien equipada, que ocupa una superficie total de 8.700 metros cuadrados, flexible y divisible, con el Salone dei Cavalieri como estrellas, que dispone de una capacidad para hasta 2.100 personas.

Su gran centro Spa, el Cavalieri Gran Spa Club, dispone de un espacio total de 2.500 metros cuadrados, con tres piscinas al aire libre, entre las que se incluye una exclusiva para los más pequeños de la familia, y otra cubierta con cúpula de vidrio, cascada, piscina de hidromasaje a pie y una impresionante chimenea de leña.  Baño turco, saunas, salas varias y cabinas de tratamientos, salón de belleza, entre otros, completan la oferta de este sector del hotel.

Asimismo, los huéspedes de este hotel de lujo en Roma podrán hacer uso de un completo y amplio Centro Fitness, dos pistas de tenis y unos 10 metros de pared de escalada libre, como otra de sus características más especiales.

Servicio gratuito de autobús al centro histórico de Roma, se canguro, tiendas, agencia de viajes y excursiones, son otras de las prestaciones que ofrece. Vale destacar que se aceptan mascotas y que, incluso, se podrá disponer de cuidado y de servicios de Spa para los animales de compañía.

Finalmente, te comentamos que el Rome Cavalieri se ubica, en específico, en una magnífica zona residencial, sobre la Vía Cadlolo, al 101. Como se dijo, se encuentra a unos 3 kilómetros de Ciudad del Vaticano y a unos 5 kilómetros del centro histórico de roma, bien comunicado con transporte gratuito que ofrece el mismo establecimiento.

Fotos y más información Rome Cavalieri

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado