El Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa reabre sus puertas mejorado

, , Leave a comment

El Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa ha reabierto sus puertas tras una cuidada renovación: icono en Mallorca, este lujoso resort constituye una alternativa de primera categoría para los que lleguen a la isla en busca de vacaciones y playa, con el plus de contar con dos campos de golf de 18 hoyos, por lo que también es una opción de primer orden para los amantes de esta práctica.

Mallorca Marriott

El Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa es un clásico en la isla que reabre sus puertas tras varias mejoras y un rediseño especial que le ha sumado aún más lujo y encanto

El complejo fue sometido a un rediseño de grandes dimensiones, en el que se han modernizado sus instalaciones pero conservando su carácter y su personalidad de tradicional finca al mejor estilo mediterráneo. Emplazado en el sur de la isla, a unos 20 minutos de la capital, Palma de Mallorca y del aeropuerto, y bien comunicado, es un referente ya del destino.

El Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa se presenta como un remanso de paz y tranquilidad, un complejo de primera categoría que ahora también incluye más áreas públicas, con un nuevo centro social y un vestíbulo, un espacio versátil y polivalente donde relajarse, trabajar o sociabilizar, y un lobby bar totalmente renovado para relajarse mientras se disfruta de las tradicionales tapas españolas y los mejores cócteles.

También se han mejorado las zonas chill out en los patios del hotel, que suman así otras dos opciones para relajarse y disfrutar de un agradable momento.

Estamos muy contentos con los resultados de la reforma y estamos deseando dar la bienvenida a todos los huéspedes para que disfruten de los numerosos cambios realizados“, dijo Jörg Meile, gerente general del complejo. “Hemos elegido colores cálidos y acogedores y muebles con un estilo contemporáneo, reflejando así el estilo de una finca tradicional mediterránea“, añadió.

De manera general, el hotel cuenta con 143 habitaciones y ocho suites, las que además de los servicios de siempre, se han mejorado con nuevas alfombras, cortinas, sofás y lámparas, así como se les ha sumado mejor ropa de cama y de blanco. Otra de las mejoras introducidas ha sido en los balcones, que ofrecen de las mejores vistas al resort y a los alrededores.

habitacion

El complejo cuenta con un total de 143 habitaciones y ocho suites, repartidas en dos plantas, que han sido mejoradas con nuevas alfombras, ropa de cama y cortinados

Servicio de habitaciones las 24 horas del día, tintorería, té y café, así como amplios televisores, teléfono y lo último en tecnología se cuentan entre las prestaciones de las estancias que se clasifican en dobles, con vista al resort o a la piscina, Junior Suite, Suite Ejecutiva y la Suite Presidencial.

La gastronomía se reparte en sus cuatro restaurantes y bares: El Olivar Restaurante, con especialidades de la cocina española, La Vista Verde, gastronomía internacional, y su Lobby Bar Llevant y Es Trenc Poor Bar.

Su amplia propuesta de ocio y recreación incluye su gimnasio Spa Son Antem, con equipos de entrenamiento cardiovascular, pesas y máquinas, y la posibilidad también de tomar clases aeróbicas con cargo adicional. No faltarán tampoco servicios de spa y asesoramiento sobre actividades físicas.

Durante la temporada de verano se puede disfrutar de la gran piscina al aire libre, con otra especialmente pensada para los más pequeños de la familia. Una piscina spa climatizada cubierta y un hidromasaje completa esta nutrida oferta de posibilidades relacionadas con el agua y el ocio.

Tenis de mesa, cuatro pistas de tenis muy bien iluminadas, canchas de voleibol y de baloncesto, actividades varias para la familia, y un Children´s Playground Area y Kids Club para los niños hacen de este complejo en Mallorca una opción de por más completa y lujosa.

Otro de los destacados de este resort en Mallorca son sus dos campos de golf de 18 hoyos y su campo de práctica, en perfecta armonía con el entorno. Este resort ha sido también tradicionalmente buscado por los golfistas, lo que se espera no sólo continúe sino también se potencie con estas mejoras.

Los viajeros por motivos de negocios, podrán disponer de un total de nueve salas de reuniones, fácilmente adaptables y con todos los servicios necesario para que cualquier evento sea un éxito. El espacio total reservado para reuniones es de 510 metros cuadrados, y cuenta con tecnología y conexión a Internet por cable. Ya en el resto de las instalaciones del hotel se podrá conectar a la red vía Wi Fi.

Finalmente, con respecto a las tarifas podemos decir que se trata de un resort de lujo accesible, ya que se podrá encontrar habitación doble por estos días desde 190 euros aproximadamente. Para más información, podrás visitar el sitio de Marriott en Internet.

Fotos Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa 

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado