El Hotel Table Bay en Ciudad del Cabo, un cinco estrellas con vistas a la nueva maravilla natural del mundo, la Montaña de la Mesa

, , Leave a comment

Hace unos días se conoció que la Montaña de la Mesa de Ciudad del Cabo ha sido nombrada como una de las nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, y el hotel Table Bay, de la cadena Sun International, ha recibido con beneplácito la noticia y se prepara con todo para recibir los turistas que, casi con seguridad, se acercarán cada vez más a este enclave natural único.

El Table Bay de Sun International, un cinco estrellas de lujo en uno de los enclaves naturales más bellos de Sudáfrica y del mundo

Acogemos con gran entusiasmo el resultado de la votación global“, declaró al respecto Sherwin Banda, Director General del establecimiento categoría cinco estrellas de Gran Lujo.

La Table Mountain es el único enclave natural del continente africano presente en la clasificación y esto nos hace sentir especialmente orgullosos. A esto se une que el Hotel Table Bay se considera desde hace un tiempo un ‘lugar de visita obligada’ en Ciudad del Cabo por su posición privilegiada en el corazón de la ciudad, el V&AWaterfront, y un lugar panorámico espectacular sobre la montaña y el océano”.

Este hotel dispone de un total de 329 habitaciones, que se distribuyen entre 239 dobles, 68 dobles superiores, 13 suites, 5 Junior suites y simples. Todas las estancias ofrecen caja fuerte, dos teléfonos y fax, televisión con canales satelitales (de pago), radio, conexión a Internet de alta velocidad, y baño completo con secador de pelo y ducha por separado.

Este establecimiento ofrece un total de 329 habitaciones que ofrecen de las mejores vistas a la nueva maravilla natural del mundo y al océano Atlántico

La gastronomía de esta opción de lujo que destaca por permitir observar la grandeza de la Montaña  de la Mesa en Ciudad de Cabo y las bellas aguas del océano Atlántico, se reúne en The Atlantic y The Conservatory, dos restaurantes donde poder disfrutar de lo mejor de la cocina local e internacional. Asimismo, el hotel cuenta con dos bares, The Union Bar y The Pool Deck -en la piscina-.

Otros espacios y servicios de este hotel incluyen un completo Business Centre, gimnasio y Spa para ejercitar y relajarse luego, y varias salas de conferencias para la realización de reuniones y eventos en un punto de gran atractivo de la capital administrativa sudafricana.

Lo cierto es que además de la buena nueva recibida de haber sido incluida dentro de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo, Ciudad del Cabo también ha sido distinguido como Mejor Destino de 2011 según Tripadvisor.

Así también, vale destacar que recientemente se ha nombrado a esta ciudad como Capital del Diseño para 2014, todo lo cual hace sentir “muy felices” a los que hacen del Hotel Table Bay lo que es a diario, según destacó Banda.

Fuente Tusdestinos.net

Fotos Sun International

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado