El hotel de lujo más caro de EE.UU está en… Montana

, , Leave a comment

hoteles de lujo

La verdad es que el fenómeno de los hoteles de lujo no para de crecer en todo el mundo, y dentro del sector hay ciertos datos que pueden llegar a sorprendernos bastante. En este caso, hemos querido echar un vistazo a los que en la actualidad se posicionan, al menos en cuanto a precio se refiere, entre los hoteles de la categoría lujo más caros en EE.UU. Y aunque te parezca increíble, en el que más caro cuesta pasar la noche no se sitúa en ninguno de esos estados en los que podríamos considerar que el turista masivo acude. Más bien todo lo contrario, ya que está en Montana.

Sí, en Montana. Uno de los estados menos conocidos para los turistas de todos los que conforman a los Estados Unidos es el que puede presumir de tener el hotel con el precio más elevado para su alojamiento en la categoría de hoteles de lujo. Aunque a continuación vamos a ver cuánto costaría pasar la noche en este establecimiento, y lo comparamos con otros similares repartidos por todo el mapa del país, hay que añadir que el Ranch at Rock Creek que así es como se llama nuestro protagonista de hoy es en realidad bastante particular. Aunque tendrás que esperar a descubrirlo un poco más adelante.

Los hoteles de lujo más caros de los EE.UU

  1. Ranch at Rock Creek en Montana ofrece sus habitaciones en formato glamping por la friolera de $2,138 por noche.
  2. Point in Saranac Lake, en Nueva York tiene un precio por noche de $2,138.
  3. El Resort at Paws Up en Greenough, también en Montana cuesta $1,847 por noche.
  4. El Lodge & Spa at Brush Creek Ranch en Saratoga sale por $1,769
  5. Amangiri en Canyon Point, Utah cuesta $1,620 la noche
  6. Por su parte, el Twin Farms en Barnard tiene un precio de $1,581
  7. El Auberge du Soleil en Rutherford, California te costará $1,454 por noche
  8. El Amangani localizado en Jackson Hole cuesta algo menos que el de Utah, pero sale una noche por $1,276
  9. Por su parte, también en California, el Post Ranch Inn en Big Sur te costará $1,273
  10. Y cerramos ránking con el Mii amo Spa en Sedona, Arizona, en el que alojarte te costaría $1,247

Todos estos datos vienen de un estudio realizado por Luxury-Hotels.com y ha tenido en cuenta los precios medios que ofrecían todos los establecimientos de lujo del país, con el resultado que te hemos mostrado en el párrafo anterior. En todo caso, vale la pena señalar que en todos los casos mencionados se trata de una pensión completa. Aún así, se escapa del presupuesto del mismísimo Rich de la capital americana que pasa ligeramente el coste de 800 dólares por noche. 

Ranch at Rock Creek en Montana

Pero como él es el más caro dentro de todos los hoteles de lujo de los EE.UU y no por ello el más conocido por el tipo de turista al que le gusta que le mimen, en este caso nos gustaría destacar algunas de las particularidades que en su caso, para los huéspedes, justifican el elevado precio. Dentro de los alojamientos disponibles en el Ranch at Rock Creek en Montana nos encontramos con varias posibilidades. Una de ellas es el famoso glamping, que tan de moda se ha puesto y que parece causar furor entre celebrities y famosos. Pero también hay la posibilidad de quedarse en una de sus cabañas, o en una de sus pequeñas casas de madera con todo tipo de comodidades en su interior. Evidentemente, aquí lo rural y lo natural manda, aunque se cuente con servicios de lujo para un coste tan alto.

Además de dejarnos vivir en un entorno natural realmente increíble, hay que decir que dentro del hotel nos dan todas las comodidades y servicios de un cinco estrellas. Las habitaciones en todas las posibilidades de alojamiento se ofrecen con cientos de opciones para personalizar por el propio cliente y existe un spa para aquellos que quieran disfrutar del relax de las vistas, pero también de todos los tratamientos que pueden hacerles volver a casa como nuevos.

Por si todo esto ya fuera poco en sí mismo, en el Ranch at Rock Creek ofrecen un montón de actividades con las que los turistas más activos pueden pasar su tiempo. Evidentemente todas ellas ligadas a los deportes o a las rutas de la montaña. Además, la localización es perfecta para celebrar eventos y en el hotel están preparados para todo tipo de reuniones, empezando por una clásica boda, y terminando por convenciones y toda clase de reuniones de clubs empresariales que pretenden dar mucho más sentido que el meramente de los negocios a la celebración. Sin duda, puede que todo sumado cueste la friolera de los 2138 dólares por los que sale la noche del hotel. ¿Tú qué opinas?

Imagen: Wicker Paradise

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado