El Hotel Bellagio Praga, una opción con encanto en pleno casco histórico de la capital checa

, , Leave a comment

La ciudad de Praga es una de esas ciudades europeas con encanto, cuyo pasado y arquitectura única forman hoy parte de lo más preciado del Patrimonio de la Humanidad, allí, en esta capital Bohemia se encuentra el Hotel Bellagio Praga, un cuatro estrellas boutique ideal para pasar unos días a toda elegancia y confort. Si prefieres otras opciones más baratas, puedes escoger entre muchas alternativas de hoteles en Praga.

bellagio-hotel1

Se trata de una opción moderna, que si bien su construcción original data de principios del siglos pasado, ha sido en el 2002 totalmente restaurado y revalorizado: tanto en su fachada como en su interior rezuman encanto, algo de romanticismo y elegancia a la italiana.

Su recepción, amplia, con mármoles y colores luminosos, está disponible las 24 horas y se ofrece servicio de conserjería, desde asesoramiento hasta programación de actividades.

La ubicación del Bellagio Praga es estratégica para quiénes estén de visita en la capital checa: en pleno casco histórico, y a sólo unos pasos del emblemático Río Moldova y de otros atractivos turísticos de la ciudad.

Este hotel boutique ofrece un total de 76 habitaciones, distribuidas en sus ocho plantas, entre las que se puede escoger individuales o dobles (con cama doble o twins). Los cuartos, amplios y bien iluminados, están decorados con gusto y cuentan con moderno mobiliario.

bellagio-hotel2

Climatización, teléfono, televisión vía satélite (con pantalla LCD), conexión a Internet Wi Fi, minibar, caja fuerte y baño completo con secador de pelo, son algunos de los servicios que las estancias ponen a disposición de sus huéspedes.

El Hotel Bellagio Praga también dispone de un agradable bar, contiguo a la recepción, en donde se puede disfrutar de snacks y algún refrigerio, el desayuno de estilo continental, por su parte, se sirve en un bien acondicionado comedor: incluye bebidas calientes (tés, café, chocolate), frías, panecillos y bollería, frutas frescas, entre otros para comenzar el día en la capital checa con toda energía.

Comodidades para la organización de reuniones empresariales, en una sala ubicada en planta baja y con una capacidad máxima para 60 personas: se dispone de mobiliario acorde, equipamiento audiovisual, y la posibilidad también de contratar servicio de catering.

Otras de las prestaciones de este hotel con encanto en Praga incluyen servicio de habitaciones, de cambio de divisa, de lavandería, accesibilidad para personas con minusvalías, climatización en zonas comunes, una terraza, entre otros.

Finalmente, te comento que la tarifa para hospedarte en pleno corazón histórico de la bella capital de la Bohemia puede partir por estos días de los 70 euros, la habitación estándar con desayuno incluido.

Fotos Rumbo.es

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado