El Hard Rock Hotel Tenerife se inaugurará en 2016

, , Leave a comment

Llega un nuevo Hard Rock Hotel

Después de la apertura del primer Hard Rock Hotel en España, del cual ya os hablamos tiempo atrás, Hard Rock International está preparando la inauguración de un nuevo hotel. Todavía no abrirá sus puertas, dado que el proyecto avanza de forma calmada y paso a paso, pero sabemos que su apertura se producirá en el año 2016. Recibirá el nombre de Hard Rock Hotel Tenerife y tomará como base el Fiesta Playa Paraíso Complex. Para su creación, la empresa Hard Rock International vuelve a colaborar de manera cercana con Palladium Hotel Group, creándose una buena combinación que ya ha dado buenos resultados hasta ahora. Los turistas interesados en Tenerife se pueden ir preparando para un hotel que contará con instalaciones de lujo y con un planteamiento más que atractivo en cuanto a lo que ya se puede disfrutar en la isla.

Este hotel, planteado como un resort de lujo y altas prestaciones, pretende captar la atención de miles de visitantes de manera simultánea. Está previsto que llegue a contar con un total de 236 suites y de 401 habitaciones normales. Una de las particularidades del hotel es que se dividirá en dos zonas muy bien identificadas, divididas en dos torres que apostarán por separar a los clientes en dos grupos. Por un lado se encontrarán las familias, y por el otro los turistas adultos que busquen un alojamiento exclusivo para mayores de 18 años. Este tipo de alojamientos son ya comunes en las islas y se tratan de un destino frecuente por parte de personas que lo que buscan es desconectar de forma absoluta de todos los problemas y dolores de cabeza del exterior.

Uno de los motivos por los que el hotel va a tardar en ser inaugurado es porque se tiene que llevar a cabo un proceso de remodelación del complejo que utilizará, el del mencionado Fiesta Playa Paraíso Complex. Está previsto que si bien se va a seguir trabajando en el nuevo resort de Hard Rock, el Fiesta Playa actual se encuentre abierto hasta abril de 2015. De esta forma se podrá continuar obteniendo rentabilidad de las instalaciones y dar respuesta a las reservas que ya se hubieran realizado.

¿Qué es lo que nos vamos a poder encontrar en el Hard Rock Hotel Tenerife cuando se inaugure en 2016? Está previsto que cuente con instalaciones lujosas para todos los públicos. Por ejemplo, habrá una zona de entretenimiento en los alrededores con todo tipo de divertimentos. También se podrá disfrutar de un total de tres piscinas, de distintos tamaños, y como elemento curioso y exótico, un lago natural que aportará algo diferente a la ambientación del resort. Los visitantes también deberían tener a su disposición, por lo que se ha comentado, terrazas, restaurantes y todo tipo de zonas de entretenimiento.

Hotel Hard Rock en Ibiza

Los principales responsables del proyecto han hablado de cómo va a tratarse de una opción muy recomendable y sugerente para turistas internacionales. El nombre de Hard Rock International es reconocible y respetado, lo que ayuda a que los viajeros tengan confianza en la marca a la hora de realizar la reserva del alojamiento que necesiten. Y Tenerife es una isla que cuenta con gran fama entre el público de otros países, que no duda en aprovecharse de los muchos atractivos de la zona para pasar unas vacaciones disfrutando del sol, la playa y de sus demás elementos de ocio.

Por otro lado, se avanza que este nuevo hotel de Tenerife no solo ofrecerá alojamiento y entretenimiento en cuanto a sus piscinas y zonas de diversión, sino que también tendrá propuestas adicionales de lo más curiosas. Una de las que más nos ha llamado la atención es la que permite a quienes estén alojados en el hotel la posibilidad de tener una experiencia tipo jam session. Para ello solo habrá que contratar el servicio “The Sound of Your Stay”, el cual dará a los clientes todo el equipo necesario para organizar una sesión musical improvisada directamente en su habitación.

Otros de los atractivos de los hoteles de la gama Hard Rock incluyen un gimnasio personalizado donde es posible ponerse en forma mientras se disfruta de una buena experiencia, o un spa que tiene suficiente atractivo y personalización como para que salgamos de él totalmente relajados. Los hoteles de esta cadena tienen tal popularidad y fama que incluso disponen de su propia línea de merchandising, la cual se ofrece a los clientes en una tienda que es posible encontrar en cada hotel. En esta se ponen a la venta productos con la imagen del hotel para llevar la imagen del mismo más allá.

La inauguración del Hard Rock Hotel Tenerife está previsto que atraiga muchas miradas por parte de personas de todo tipo de lugares y que aporte a la isla un toque diferente. Por ahora la trayectoria de esta cadena ha sido satisfactoria y posiblemente ocurrirá lo mismo cuando lleguen a Tenerife.

Foto: Hard Rock Hotel

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado