El grupo BlueBay elige Málaga para sus próximas aperturas

, , Leave a comment

BlueBay selecciona Málaga

Las aperturas del Grupo BlueBay se han convertido en todo un acontecimiento para los viajeros del mundo, quienes saben que los responsables de esta empresa saben cómo crear instalaciones de rigor en todos los destinos que seleccionan. Por eso es importante la noticia que apunta a que BlueBay ha elegido Málaga como objetivo para dos de sus próximas aperturas.

Uno de los dos hoteles que abrirán estará en Estepona, mientras que el otro tratará de reinar en Marbella. Cada uno contará con su propia propuesta a fin de mantener una sólida independencia y de destacar entre los viajeros. En el caso del hotel de Marbella, alcanzará las 5 estrellas y estará representado por apostar por la filosofía del lujo. El compromiso de proporcionar la más alta calidad está dentro del idioma que BlueBay ha hablado en el pasado y que ahora se expandirá también a Málaga de manera muy eficiente.

Este hotel de Marbella optará por un diseño de vanguardia que lo diferencia de otros hoteles cercanos, apostando por una decoración que trasladará el lujo incluso a las griferías, que destacarán por medio del uso de color dorado. Habrá un total de 200 habitaciones en las que los viajeros encontrarán una decoración cuidada al milímetro.

El Grupo BlueBay está tan comprometido con su papel en Marbella que ha llegado a afirmar que este hotel se convertirá de manera inmediata en uno de los de mayor lujo de todo el mundo. Tendrá todo tipo de elementos tecnológicos en sus habitaciones y zonas compartidas, así como obras de arte decorando los pasillos. Los visitantes también podrán relajarse en un lujoso spa que servirá como marca de la casa del hotel. La nota negativa es que no se abrirá hasta el año 2018.

Por su parte, el otro hotel se situará en Estepona, y también apostará por ofrecer un aspecto muy moderno, aprovechándose del factor de situarse en el núcleo urbano de la ciudad para llegar a una gran cantidad de personas. Los viajeros podrán disfrutar de un total de 98 habitaciones normales y 22 suites, garantizándose la oportunidad de alojarse con unas vistas que darán al mar. Como el hotel de Marbella, dispondrá de spa, pero también incluirá otras instalaciones, como auditorio, gimnasio o pista de pádel. La apertura se producirá en 2017, simbolizando uno de los espacios de alojamiento más prometedores entre los que se están preparando para la región de Málaga en un futuro inmediato.

Tanto Marbella como Estepona son destinos turísticos habituales, no solo en la época de verano, sino en todos los momentos del año. Marbella es un destino que proporciona a los visitantes una gran dosis de diversión y ocio, pero que también cuenta con importantes museos y lugares de interés cultural. Una vez se inauguren estos nuevos hoteles habrá más motivos si cabe para visitar las dos ciudades. ¿Qué más podemos hacer en una visita a Marbella y Estepona?

Marbella y su playa

En Marbella tenemos actividades para todos los gustos. Los amantes de la cultura se encuentran con una selección de museos variados e interesantes. Por ejemplo, se encuentra el Museo del Bonsái, que lleva desde inicios de los años 90 proporcionando a los amantes de estos pequeños árboles la posibilidad de ver ejemplares de gran calidad y antigüedad, así como de adquirir bonsáis que han sido tratados de forma muy precisa y experimentada. Otra buena propuesta es el Museo Ralli, que se encuentra dedicado al arte procedente de Latino América. Se realiza un trabajo muy cuidadoso para que la exposición de este museo siempre tenga algo fresco y es razón por la cual también se ofrezca a los visitantes la oportunidad de ver obras de artistas como Henry Moore y Dalí.

Un buen momento del año para visitar Marbella, alojarse en uno de sus hoteles y descubrir sus museos u otras opciones de entretenimiento, es el mes de junio, que no solo coincide con la época de calor, sino que también supone la celebración de las fiestas de la región. A lo largo de esta temporada se realizan actividades especiales y hay ferias de las que disfrutar en compañía del mejor espíritu de la ciudad.

Respecto a Estepona, es un lugar que apuesta por el arte en cualquier tipo de lugar. Una buena demostración de ello se encuentra en que hay 18 murales repartidos a lo largo de edificios de la ciudad, en los que se representan diversas escenas artísticas. Sobre museos, Estepona tiene un museo municipal y otro dedicado a la arqueología. En el municipal el ingrediente principal se encuentra en que las instalaciones están divididas en 5 submuseos distintos, por lo que siempre es posible encontrar algún tema que resulte interesante. Desde arqueología hasta etnografía, los temas más habituales de Estepona se concentran para disfrute de los visitantes.

Con las nuevas aperturas de Grupo BlueBay estas dos zonas de Málaga van a recibir un importante impulso turístico que potenciará el descubrimiento de dos lugares que ya han captado antes el interés de miles de visitantes.

Foto: Martin F – Peter & Michelle S

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado