El Gran Meliá Roma abre sus puertas esta Semana Santa

, , Leave a comment

Esta Semana Santa abrirá el Gran Meliá Roma, Villa Agripina, una nueva opción que la cadena Meliá Hotels International suma en Italia, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Eterna, y que redundará en detalles y lujos: desde su arquitectura y bellos jardines, hasta su interior, que han sido diseñados con buen gusto y asegurando el máximo confort para sus huéspedes.

Gran Melia Roma

El Gran Meliá Roma abrirá sus puertas esta Semana Santa en el centro de la Ciudad Eterna

La nueva propuesta combina la hospitalidad, el bienestar y el arte, y se ubica, exactamente, en el número 4 de la Via del Gianicolo, en el mismo centro de la ciudad, rodeado de tiendas y monumentos tan emblemáticos como el Coliseo, la Basílica de San Pedro, el castillo de Sant´Angelo y la Piazza Navona, entre otros.

De este modo, el nuevo cinco estrellas se presenta entonces como un lugar de descanso y relax, y en el mismo corazón de la capital italiana. Pero este hotel es mucho más que hospedaje: quienes se acerquen aquí podrán pernoctar en un verdadero museo en medio de la urbe, donde también podrán observar los restos arqueológicos, dispuestos en elegantes galerías y zonas comunes del edificio, provenientes a la antigua Villa Agripina, nombrada en honor a la madre del famoso emperador Nerón.

Es que justo sobre sus bases se erige esta soberbia construcción: el Gran Meliá Roma emerge de los jardines Orti Domiziani, jardines botánicos originales que tienen la característica, nada más y nada menos, de ser los primeros construidos en la ciudad, nombrados en honor de Domicia, tía paterna de Nerón.

De este modo, constituye un verdadero “Jardín del Edén”, en el centro de Roma, y enmarcado por un territorio de unos 10.000 metros cuadrados, repleto de rebosante vida: plantas nativas, flores coloridas y naranjos antiguos. En este sentido, vale destacar que dentro del personal del flamante establecimiento se podrán encontrar expertos botánicos que llevarán a los interesados a hacer recorridos a lo largo del Orti Domiziani, para conocer a fondo la historia del lugar y sus características más autóctonas.

El hotel en sí es un increíble edificio que alberga unas 116 habitaciones y suites, cada una con su propia historia, y elegantemente ubicadas en sus ocho plantas. Son temáticas y funcionan también como una galería de arte, ya que los huéspedes podrán admirar verdaderas obras de arte. Además, habrá una planta especial, la de las Suites RedLevel, donde dispondrán de servicios “vip” check in privado y un salón para ellos en exclusivo.

Gran Melia Roma

Esta nueva opción cinco estrellas ofrece un total de 116 habitaciones y Suites, elegantes y con todos los detalles

Las estancias, de manera general, son de estilo y diseño vanguardista y elegante, y están muy bien equipadas con camas individuales o King Size (con control domótico), Internet de alta velocidad (de cargo), servicio de té y café, equipo de música, televisor alta definición, enchufe para iPod, caja fuerte con código personalizado, y baño completo con albornoz, espejo de aumento y secador de pelo, entre otros lujos y detalles.

El Gran Meliá Roma también ofrecerá gastronomía de primer nivel en sus restaurantes especializados de cocina italiana, mediterránea y alta cocina internacional: sea en VivaVoce o en cualquiera de sus otras opciones, los comensales podrán disfrutar de platillos de calidad y originales.

Tampoco faltará el ocio y entretenimiento: el nuevo establecimiento está equipado con una gran piscina con sala propia -donde también se servirán comidas ligeras y bocadillos-, un gran spa, el YHI Wellness, con los mejores tratamientos de hidroterapia, entre otros.

Tampoco se han descuidado las prestaciones para quienes lleguen a la ciudad por motivos de reuniones y congresos: además de cómodos salones destinados para este fin, cuenta con un equipo de planificación de eventos que está acreditado por la CMP (Certified Meeting Proressional), gracias al cual estos viajeros podrán contar con toda la asistencia y servicios necesario para que cualquier evento sea un éxito.

La marca Gran Meliá reúne a los hoteles más lujosos de la compañía, que cuenta ya con 55 años de experiencia hotelera, pero con una imagen y fortaleza renovada, ofrece una cartera de hoteles de primera categoría y complejos turísticos  de gran nivel, y ofrece establecimientos modernos, en los destinos turísticos más importantes del mundo, y con un toque bien latino en su idiosincrasia.

Meliá Hotels International fue fundada en Palma de Mallorca en 1956 y constituye hoy en día una de las compañías hoteleras más importantes del mundo, y líder en el mercado español. Actualmente, cuenta con más de 350 hoteles en unos 35 países del mundo, de cuatro continentes. Opera las siguientes marcas: Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus.

Finalmente vale recordar que esta empresa familiar fundada  por Gabriel Escarrer Juliá, que operó durante décadas bajo el nombre de “Sol Meliá”, está tomando una nueva dirección bajo el nombre de la marca que representa su presente y su futuro: Melia Hotels International.

Fotos Gran Meliá Roma

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado