El Gran Hotel Residencia de Gran Canaria entre los mejores hoteles de playa, según Trivago

, , 2 Comments

El Gran Hotel Residencia en Maspalomas, al sur de Gran Canaria, ha sido incluido dentro de los diez mejores hoteles de playa del mundo, de acuerdo al ranking de Trivago.es, comparador de precios y de hoteles online, por lo que también se puede decir, se trata de uno de los mejores hoteles en Gran Canaria.

Estos datos han surgido de las valoraciones de más de 15 millones de personas, tanto usuarios de la red social de Trivago, como de sus otros sitios afiliados, Tripadvisor y Booking.com.

Lo cierto es que este atractivo hotel español cinco estrellas ubicado en un entorno natural de gran belleza y con las doradas y finas arenas a pocos metros, se ha posicionado en el tercer lugar. Este lujoso establecimiento pertenece a “The Leading Small Hotels of the World”, que se trata de un grupo de selectos pequeños hoteles de todo el mundo.

Su decoración es de estilo colonial-español, está abierto al público desde 200 y tiene para ofrecer un total de 94 habitaciones distribuidas en dos plantas. Además de lujo y elegancia, en esta opción de playa en lo más bonito de Gran Canaria también se podrá encontrar un ambiente intimo y todo tipo de buenos servicios e instalaciones.

El Gran Hotel Residencia también cuenta en su exterior con piscinas, zonas ajardinadas, altas palmeras, un bar y amplio solarium con tumbonas, mientras que entre sus dependencias internas se podrá disfrutar de un lujoso restaurante, completo gimnasio y Spa, entre otros.

Al margen de esta bonita alternativa española, otros hoteles de playa han sido destacados por los usuarios de Trivago: en primer lugar se ubicó el Hotel Jumeirah Beach de Dubai, de super lujo que ocupa esta posición no sólo por sus innumerables servicios de calidad superior, sino también “por su diseño vanguardista”.

La segunda posición fue para el Rheeti Rah de Malé (en las Islas Maldiva) debido a su particular naturaleza: se trata de una serie de distintas villas independientes en la misma playa o sobre el agua del mar.

Tras el Gran Hotel Residencia se ubicaron otras opciones de playa lujosas como son el Cocoa Island (Islas Maldivas) y el Le Touessrok en Isla Mauricio. En el sexto lugar quedó The Datai de Malasia, en el séptimo, The Sarojin, en Tailandia y en el octavo el Four Seasons de Bali.

Finalmente, los dos últimos lugares fueron para el Iberotel Makadi Beach en Egipto, y para el Kurhaus Binz en la isla de Rügen, en el norte de Alemania.

Fuente Europapress.es

 

2 Comentarios

    Responder

    (*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado