El Corinthia Hotel Praga, un moderno establecimiento en la capital checa y con las mejores vistas

, , Leave a comment

Praga es una de esas ciudades europeas que conservan encanto natural e histórico en sus rincones, una de esas capitales que tienen una multitud de atractivos para ofrecer a sus turistas: si estás planeando una escapada a esta urbe romántica, en esta ocasión, te presentamos el Corinthia Hotel Praga, una opción elegante y con las mejores vistas. Si quieres también puedes escoger entre muchos hoteles en Praga.

corinthia-towers-fachada

Este establecimiento de lujo perteneciente a la cadena Corinthia Hoteles es una opción ultra moderna, atractiva y cómoda ubicada sobre una de las colinas de la capital checa, por lo que además de buenas instalaciones y servicios obsequia a sus huéspedes de las mejores panorámicas que se puedan tener en Praga.

Si bien no está muy alejado del centro, no se encuentra en el corazón mismo de la ciudad, pero está bien comunicado gracias al metro y las vías de acceso (así también con el Casco Histórico). El Centro de Congresos, por su parte, sólo está a unos 200 metros, por lo que suele ser también escogido por viajeros de negocios.

Estas imponentes torres de cristales espejados tienen más de 500 habitaciones, de todos los tipos y con todo el confort y servicios: se podrá escoger entre cuartos para fumadores y para no fumadores, para ejecutivos, habitaciones estándares, superiores o suites, entre las que se incluye su increíble Presidencial.

Las estancias están además bien equipadas con televisión satelital, teléfono, conexión a Internet de alta velocidad, aire acondicionado a control remoto, caja de seguridad, plancha y tabla, y baño completo con secador de pelo. Así también, el mobiliario y la decoración son modernos y cálidos, y desde los ventanales será posible ver hasta los confines de esta bella ciudad bohemia.

corinthia-towers-habitacion

Para los viajeros de negocios, este hotel dispone de 22 salas, con una capacidad total para 1.000 personas, e ideales para la realización de todo tipo de reuniones y eventos, que cuentan con lo último en tecnología y equipamiento para el éxito en cualquier encuentro de esta naturaleza. Además, recordemos que el Centro de Congresos de Praga se encuentra a sólo pasos del hotel.

Otro de los fuertes de este establecimiento de Corinthia es su servicio de restauración: además de su bonito y moderno café Praha, ubicado en el vestíbulo, también dispone de tres restaurantes, The Grill, para saborear platillos mediterráneos y especialidades a la parrilla; Let´s Eat!, más informal pero con un menú internacional y lo mejor de la cocina checa; y el Rickshaw, especializado en cocina oriental (de Tailandia, China, Japón, Indonesia, etc.).

Un completo gimnasio, una piscina cubierta en lo más alto del edificio, su Apollo Day Spa, con todo tipo de tratamientos para el relax y el disfrute, una serie de saunas, baños turcos y duchas, un centro de belleza y una peluquería, son algunas de las propuestas de descanso y ocio del Hotel Corinthia Praga.

Otros servicios y prestaciones incluyen un parking, servicio de habitaciones, de lavandería, cambio de divisas, conexión a Internet Wi Fi, un casino, tiendas, entre otros.

Finalmente, con respecto a las tarifas para hospedarte en este moderno y elegante hotel, te comento que tiene muy buena relación calidad – precio, ya que la habitación doble puede partir de los 60 euros, sin desayuno, y de los 80, con desayuno.

Fotos CorinthiaHotelPraga.com

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado