Etiquetado En hoteles originales

ALOFT2

El nuevo hotel Aloft Yancheng en China, lujo y modernidad

, , Sin Comentarios

En una de las regiones más desarrolladas de China se encuentra el nuevo hotel de Starwood, que combina el estilo de otras marcas de la compañía como son W Hotels y Four Points by Sheraton. Habitaciones modernas y prácticas, decoradas con colores vivos y todo lujo de detalles, así como un gran espacio totalmente equipado para reuniones y conferencias son las principales características de este nuevo establecimiento.

Leer Entrada →

Publicidad
hoteles de ensueño 01

Hoteles de ensueño alrededor del mundo

, , Sin Comentarios

Haz realidad tus sueños y pasa la noche en uno de los hoteles más increíbles del mundo. La oferta es extensa: cabañas sobre un mar cristalino, un hotel emplazado en una antigua fortaleza o en un castillo restaurado, incluso un monumental edificio ornamentado como un templo romano. Conoce todos los detalles sobre estos alojamientos de ensueño.

Leer Entrada →

Petworth_The_Old_Railway_Station_Hotel_-_geograph_-_215278

The Old Railway Station, tu hotel en una estación de tren

, , Sin Comentarios

En la búsqueda de hoteles peculiares y con encanto, siempre hay personas que tienen una gran imaginación, y ven la posibilidad de montar un hotel en los lugares más extraños o impensables para el resto del mundo. Ese es el caso del “The Old Railway Station” que aprovecha una estación de tren antigua y cerrada para remodelarla y reconstruila, y así convertirla en un espectacular y sorprendente hotel. Debe ser curioso y extraño disfrutar de las vacaciones en un hotel de estas características, por lo que no pierdas la oportunidad y ves a probar la estancia en un vagon antiguo.

Leer Entrada →

aguas termales

Hoteles balnearios de España para tener en cuenta como próximo destino

, , Sin Comentarios

En momentos de elegir un hotel para nuestra próximas vacaciones buscamos que estos se destaquen por calidad de servicio, buen precio, atención personalizada y que en los posible que sus instalaciones brinde algún atractivo que lo haga diferente, como contar con balnearios propios, servicio que suele ser muy requerido por los viajeros debido a que conocen de alguna forma las propiedades beneficiosa de los manantiales para la salud

Leer Entrada →