Dos nuevos hoteles en Benidorm

, , Leave a comment

asiagardens
Foto de barcelo.com

La plaza hotelera de Benidorm se amplía con la inauguración de dos nuevos hoteles. Se trata del Estación Hotel y del Barceló Asia Gardens.

Entre ambos establecimientos, se contabilizan unas 774 habitaciones.

El perteneciente a la cadena Barceló Hotels & Resorts, se trata de un cinco estrellas, localizado en la ladera de Sierra Cortina, próximo a los parques temáticos de Terra Mítica, Terra Natura y Aqua Natura.

Este hotel, cuenta con 312 habitaciones, divididas en cuatro categorías: Asia de Luxe, Asia Platinum, Junior Suite y Suite.

Su estilo arquitectónico es del estilo asiático, y se encuentra inmerso en una arboleda de 370.000 metros cuadrados.

Sus principales atractivos, son el thai-spa, el helipuerto y un centro de convenciones de 3.500 metros cuadrados, también tienen previsto la creación de un campo de golf de nueve hoyos, para finales de este año.

Mientras que el Estación Hotel, que pertenece a Hoteles Poseidón, es un hotel urbano de categoría cuatro estrellas, los responsables de la cadena, son concientes de que se trata de un hotel de paso, por lo que sólo brindan alojamiento y desayuno, justamente para poder ofrecer una tarifa económica.

Se encuentra situado a la estación de autobuses de Benidorm, dentro del centro comercial y muy
cercano al Palacio de Congresos y Deportes de la ciudad.

Cuenta con 75 habitaciones, gimnasio, sauna y piscina exterior.

Acerca de Hoteles Poseidón, es una cadena de hoteles que tiene sus orígenes en 1.928, y que en la actualidad, cuenta con unas 1.370 habitaciones, lo que supone unas 3.000 plazas hoteleras con una plantilla de empleados de unas 300 personas.

La inauguración de estos dos hoteles, más la renovación de la planta hotelera que se viene llevando adelante durante los últimos años, era lo que a este destino le hacía falta, establecimientos de cuatro y cinco estrellas que satisfagan la creciente demanda.

Así, con la inauguración de estos dos nuevos hoteles, Benidorm ya cuenta con 3 hoteles cinco estrellas, mientras que para finales de 2.008, se prevé que estén en funcionamiento 27 hoteles de categoría cuatro estrellas.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado