Doce hoteles españoles entre los mejor conceptuados on line

, , Leave a comment

La hotelería española está, por lo general, muy bien conceptuada en el mundo: en los últimos años, muchos nuevos hoteles han abierto, y de la más alta categoría, con opciones monumentales, otras boutique y con encanto, y otras tantas de las más modernas y vanguardistas. Lo cierto es que la oferta de hoteles del país tiene qué ofrecer para todos los gustos y posibilidades.

Hospes Madrid

El Hospes Madrid, un cinco estrellas ya clásico en la capital española que se incluyó entre los 650 mejores de Expedia

Lo cierto es que hace unos días una de las agencias on line de reservas más importantes, Expedia ha dado a conocer sus reconocimientos a la excelencia en hotelería. El sitio informó sobre los resultados del último estudio Insider´s Select, una  lista que incluye los 650 hoteles mejor valorados de todo el mundo, entre los que figuraron 12 establecimientos españoles.

Te invitamos en Que Hotel Reservo a conocer cuáles han sido estos hoteles distinguidos por los mismos viajeros de todos los sitios de Expedia en el globo, que incluiría las opiniones de unas 500.000 personas que han pasado por la experiencia de alojarse en esas mismas unidades que valoran. Hoy más que nunca, la reputación en Internet y en las redes sociales es un factor que puede sumar o restar mucho a la hora de elegir uno u otro hotel.

Así, el primero de los hoteles españoles que aparece en la lista es el Hospes Madrid, un cinco estrellas exclusivo e histórico en la capital, junto al Parque del Retiro y justo enfrente de la Puerta de Alcalá, cuyo edificio es original de fines del siglo XIX. Se trata de una opción de sólo 41 habitaciones que asegurará una estadía tan placentera como tranquila, pero en pleno corazón de Madrid.

Luego, le sigue otra alternativa de la capital española: el Wellington Hotel, en el barrio de Salamanca, es otro cinco estrellas en el centro del destino y ya un clásico. Elegancia, arquitectura exquisita, detalles y los mejores servicios lo hacen ser otro de los mejor valorados.

Además de las 255 habitaciones, también ofrece un completo Wellness Center, Fitness Center, piscina exterior, jacuzzi, Wi Fi gratis, varios espacios gastronómicos con distintas especialidades, y mucho  más.

Hotel Wellington

Hotel Wellington, otro clásico y elegante en Madrid incluido en la lista y de los más elegidos por los turistas

El Becquer Hotel, de Sevilla, es otro de los hoteles que figuran entre los mejores: en este caso, se trata de un cuatro estrellas en el corazón mismo de la ciudad que además de llevar el nombre del inmortal poeta enamorado se emplaza en una antigua casa palacio, perteneciente a los Marqueses de las Torres, de la cual se conservan muchos elementos relevantes como sus rejas renacentistas y artesonados, entre otros.

En cuanto a sus servicios e instalaciones, este cuatro estrellas sevillano cuenta con dos restaurantes (Maese Pérez y Las Golondrinas), donde disfrutar de los mejores sabores regionales, piscina con solarium y bar incluido, un pequeño Spa con Circuito Termal y cabina de masajes, y un amplio salón a la carta para la realización de reuniones, convenciones y eventos.

El Suite Prado Hotel, otro cuatro estrellas madrileño que se incluyó entre los 650 mejor conceptuados: ubicado en el casco antiguo es muy buscado por los turistas que llegan a la capital con ansias de descanso y confort, pero cerca de los atractivos más importantes, por caso, se encuentra cerca del Museo del Prado y el Museo Thyseen – Bornemisa.

Esta opción ofrece sólo suites, todas ellas con un dormitorio, salón separado y baño, y algunas con cocina, totalmente equipadas con televisión con canales satelitales, minibar, Wi Fi sin cargo, caja fuerte, climatización y todos los detalles necesarios para tener una óptima estadía.

Luego, se ubican cinco hoteles de Barcelona: el Hotel Villa Emilia, de cuatro estrellas; el Hotel Palace, también cuatro estrellas; el Grand Hotel Central, un cinco estrellas muy agradable y lujoso, en buena ubicación y con 147 habitaciones; el Hotel 1898, categoría cuatro estrellas; y el Hotel Jazz, ya un tres estrellas.

Los restantes hoteles que completan los 12 incluidos en el listado de Expedia fueron el Axor Barajas, un cuatro estrellas localizado en el mismo aeropuerto, la más grande puerta de entrada en el país; el Hipotels Eurotel Punta Rotja Thalasso & Spa, otro cuatro estrellas pero en Islas Baleares, Mallorca; y el Room Mate Laura, un tres estrellas en pleno casco antiguo de Madrid.

El 80 por ciento de los hoteles españoles incluidos en esta nómina son de cuatro o cinco estrellas, y gracias a formar parte de ella ganan en reputación on line y consiguen una significativa diferenciación para los millones de usuarios de usan Internet para sus búsquedas y reservas de hospedaje.

Fotos Hospes Madrid y Wellington Hotel

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado