Disneyland estrena nuevas habitaciones temáticas de personajes

, , Leave a comment

Habitaciones temáticas de Disney

Hay muchos buenos motivos para realizar una visita a los parques temáticos de Disney, que garantizan gran entretenimiento a todo tipo de visitantes. Ya sea los que existen en Estados Unidos, el de París o los de Japón, Disney siempre ofrece un alto nivel de diversión. Y es tradición que esta propuesta se complemente con hoteles temáticos en los que los viajeros pueden alojarse para disfrutar de una experiencia que eleva el tipo de visita a un nivel más avanzado y emocionante. De esto es de lo que hablamos a continuación en relación a la última idea que ha tenido Disney para hacer que sus hoteles sean más interesantes.

Esta nueva idea entra en vigor a partir del día 14 de febrero e implica que los viajeros que visiten Tokyo Disneyland van a tener la oportunidad de alojarse en nuevas habitaciones personalizadas teniendo en cuenta las imágenes y los estilos de personajes específicos. De esta forma, los viajeros pueden elegir su película o personaje favorito para pasar la noche rodeado de una ambientación que les proporcione unas vibraciones llenas de magia. La elección del 14 de febrero como fecha de inicio de estas habitaciones no es casualidad, dado que las parejas japonesas encuentran en Disneyland un lugar habitual donde disfrutar de un tiempo muy romántico y posiblemente las habitaciones estén todas llenas para los primeros días de disponibilidad.

Anteriormente ya había algunas habitaciones temáticas, pero no tan envolventes como las nuevas. Estas clásicas habitaciones desaparecen para dejar espacio a las nuevas, aunque queda cierto margen para que en algún momento Disney decida recuperar las originales con el objetivo de dotarlas de nuevas características que las hagan más refrescantes. Las habitaciones que abandonan las instancias del hotel son las correspondientes a Peter Pan y Blancanieves. En su lugar se inauguran habitaciones protagonizadas por Campanilla y por Bella y Bestia.

Además, Disney ha realizado severas modificaciones en la habitación que ya existía dedicada al mundo de Alicia en el país de las maravillas. En el anterior modelo ya se ofrecía un estilo representativo de la película original, pero con el nuevo modelo los responsables del hotel han buscado recrear la ambientación de su particular universo a través de una mayor carga de color. El Conejo Blanco, la Reina de Corazones y el gato Cheshire están presentes en la habitación para que los viajeros se sientan como si hubieran viajado tal y como lo hizo Alicia en la historia original.

Disneyland Tokyo

El día 18 de marzo se inaugurará, por su lado, una nueva versión de la habitación de la Cenicienta. La administración ha considerado la gran popularidad que siempre ha tenido esta habitación como motivo para mantenerla en el parque, pero ha querido darle otro estilo más interesante. Aún así, se trata del tipo de habitación en el hotel que menos presencia tiene, con solo 20 cuartos. Las mayores expectativas están depositadas en la habitación de Alicia, con 63 camas, en la de Bella y Bestia con 52 y por último en la de Campanilla con 47. Los viajeros, como siempre ha ocurrido, se encuentran con habitaciones generosas en cuanto a espacio y muy agradables, siguiendo las reglas de calidad a las que suelen llegar todas las instalaciones de parques Disney (especialmente con la dedicación y atención al detalle que ponen los japoneses). No obstante, el tamaño de las habitaciones varía dependiendo del modelo, lo mismo que ocurre con su precio.

La habitación de Cenicienta, por ejemplo, es la más grande de todo el hotel, pero tiene un precio que se acerca a los 750 euros, lo que hace que no sea precisamente para todos los públicos. Los precios se reducen de forma considerable si preferimos reservar las habitaciones de Campanilla o Alicia en el país de las maravillas, que por dimensiones tienen una tasa más reducida, de alrededor 350 euros. Pero es el coste que tiene dormir durante una noche en un ambiente de fantasía que hace que los viajeros se sientan como si hubieran viajado a un mundo de magia propio de las películas de animación de esta empresa tan conocida.

Aunque dependerá del éxito de estas habitaciones, Tokyo Disneyland posiblemente realice una actualización no muy lejana para dar la bienvenida a todo lo que se refiere al universo de la película Frozen: El reino del hielo. Esta, que ha tenido gran fama en todo el planeta, ha disfrutado de un impacto especialmente notorio entre los nipones, donde ha llegado a convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia del país. Por eso es de imaginar que no tardaremos demasiado en tener la oportunidad de alojarnos en una habitación en la que predominará un estilo decorativo que apostará por el hielo y en el cual nos encontraremos con personajes como Elsa, Anna y Olaf. Este tipo de habitaciones también se irán extendiendo a los hoteles Disney de otras partes del mundo.

Vía: Disney Hotels

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado